Sevilla FC

Sevilla, alineación probable contra la Juventus

Publicado por
Juanjo Rivero

Después de superar a uno de los favoritos de la competición, el Manchester United, el Sevilla FC quiere superar a otro de los grandes de Europa, en su competición fetiche, la Europa League. Llegan las semifinales de esta competición y los hispalenses tendrán el enorme reto de eliminar a la Juventus. Vamos a ver la alineación probable del Sevilla frente a la Juventus.

Ad
Ad

Sevilla, alineación probable contra la Juventus

La principal duda en el once del Sevilla la traían los jugadores tocados como Suso y Ocampos. Ya se conoce que el primero es baja segura, tras lesionarse muscularmente en el último partido. Pero, el delantero argentino nos ha sorprendido este martes, siendo baja en el entrenamiento. Parece que fue por un simple descanso para estar a tope este jueves.

Ocampos ha entrado en la convocatoria y todo indica que será titular. En caso de estar muy cansado, se abre la posible titularidad para Erik Lamela, que ha superado sus molestias en la espalda. Junto a ellos, en el ataque sevillista estarían, a priori, En-Nesyri y Bryan Gil. En esta eliminatoria todo apunta a que el Sevilla irá con todo, con el ‘equipo de gala’.

En el centro del campo, el doble pivote lo pueden ocupar Fernando y Rakitic, ya que Pape Gueye no tiene ficha y Jordán está lesionado, como ya sabemos. Por delante de ellos podría entrar Óliver Torres, ya que no hay muchas más opciones. No descartamos una posible titularidad del Papu Gómez, que ya ha tenido minutos con Mendilibar.

Para terminar, la portería y la defensa parecen claras. Bono es el portero de la Europa League y le defenderán, salvo sorpresa, Jesús Navas, Loïc Badé, Gudelj y Marcos Acuña.

Juventus – Sevilla, probable alineación de los hispalenses

SEVILLA (4-2-3-1): Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri. Entrenador: José Mendilibar.

Dónde ver el Juventus – Sevilla

El Juventus – Sevilla podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el jueves 11 de mayo a partir de las 21:00 en el Juventus Stadium en Turín (Italia).

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero