Inicio Sevilla FC Ocampos y Suso no entrenan; Vuelven Lamela y Tecatito

Ocampos y Suso no entrenan; Vuelven Lamela y Tecatito

Muchas novedades en el entrenamiento del Sevilla FC antes de enfrentarse a la Juventus en Europa League.

2
Lucas Ocampos Sevilla FC Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Muchas novedades en el entrenamiento matitutino de este martes del Sevilla FC. Los hispalenses, que se enfrentarán este jueves ante la Juventus en las semifinales de la Europa League, podrían tener hasta cinco bajas. El último en sumarse puede ser Lucas Ocampos, que no ha entrenado con el equipo.

Se desconoce, de momento, el motivo de la ausencia del argentino. Parece que era algo estipulado para disminuir la carga de trabajo y evitar lesiones, ya que ha entrado en la convocatoria.

Ocampos se uniría a las bajas ya conocidas

En la lista de bajas están y puede que estén toda la temporada, Joan Jordán y Marcao. También ha vuelto a ausentarse del entreno Suso, que fue sustituido ante el Mallorca por unas molestias en el bíceps femoral, que parecen no remitir.

El cuarto lesionado es Nianzou. El central, parecía recuperado ayer, al haber vuelto con el grupo junto a Fernando Reges. Sin embargo, parece que sigue con problemas y hoy de nuevo se queda en el gimnasio. Será baja segura ante la Juve y veremos si llega a la jornada 34.

Lamela y Tecatito, recuperados

Las buenas noticias en el Sevilla, llegan de la mano de dos hombres. Erik Lamela y Tecatito Corona han vuelto a entrenar con el grupo. Ambos fueron baja en el último partido, el primero por molestias en la espalda y el segundo por un proceso febril. El argentino ha entrado en la convocatoria del jueves y, obviamente, debe entrar en la del fin de semana. Tecatito no tiene ficha para la Europa League, por lo que podría volver en el partido de LaLiga Santander.

Por tanto, ahora mismo en Sevilla centraban la atención en el estado de Lucas Ocampos. En fantasy, recomendamos aguantar, ya que no entrenó por simple descanso y ha entrado en la convocatoria para la Europa League.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hala, Una nueva temporada con vosotros,
    Pregunta: Tecatito Corona podría dejar el fútbol español para irse llegar a la MLS ?????
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.