Muchas novedades en el entrenamiento matitutino de este martes del Sevilla FC. Los hispalenses, que se enfrentarán este jueves ante la Juventus en las semifinales de la Europa League, podrían tener hasta cinco bajas. El último en sumarse puede ser Lucas Ocampos, que no ha entrenado con el equipo.
Se desconoce, de momento, el motivo de la ausencia del argentino. Parece que era algo estipulado para disminuir la carga de trabajo y evitar lesiones, ya que ha entrado en la convocatoria.
Ocampos se uniría a las bajas ya conocidas
En la lista de bajas están y puede que estén toda la temporada, Joan Jordán y Marcao. También ha vuelto a ausentarse del entreno Suso, que fue sustituido ante el Mallorca por unas molestias en el bíceps femoral, que parecen no remitir.
El cuarto lesionado es Nianzou. El central, parecía recuperado ayer, al haber vuelto con el grupo junto a Fernando Reges. Sin embargo, parece que sigue con problemas y hoy de nuevo se queda en el gimnasio. Será baja segura ante la Juve y veremos si llega a la jornada 34.
Lamela y Tecatito, recuperados
Las buenas noticias en el Sevilla, llegan de la mano de dos hombres. Erik Lamela y Tecatito Corona han vuelto a entrenar con el grupo. Ambos fueron baja en el último partido, el primero por molestias en la espalda y el segundo por un proceso febril. El argentino ha entrado en la convocatoria del jueves y, obviamente, debe entrar en la del fin de semana. Tecatito no tiene ficha para la Europa League, por lo que podría volver en el partido de LaLiga Santander.
Por tanto, ahora mismo en Sevilla centraban la atención en el estado de Lucas Ocampos. En fantasy, recomendamos aguantar, ya que no entrenó por simple descanso y ha entrado en la convocatoria para la Europa League.