Destacados

Sevilla FC y UD Almería anuncian casos de positivo

Publicado por
Javi Rando

Las últimas horas están siendo frenéticas en cuanto información acerca del Coronavirus. De nuevo, como si se tratara de la pesadilla de abril/mayo, los clubes van informando de situaciones médicas en torno a sus jugadores. Ayer fue Mariano y el Real Madrid; hoy ha sido en Andalucía, donde los casos de Sevilla FC y UD Almería ponen en peligro las disputas de la Europa League y el Play Off de ascenso a Primera.

Ad
Ad

El positivo asintomático del Sevilla FC

Aún no se conoce la identidad del jugador afectado, peor sí que es integrante de la plantilla del primer equipo. Ha dado positivo en Covid-19 aunque se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Por lo pronto se han suspendido la vuelta a los entrenamientos, y están a la espera de conocer los resultados de la segunda prueba PCR, que se esperan estén mañana jueves.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando