Inicio Destacados El Real Madrid confirma el positivo de Mariano en Covid-19

El Real Madrid confirma el positivo de Mariano en Covid-19

0
Fuente: LaLiga

Mariano, jugador del Real Madrid, ha dado positivo por Covid-19, tal y como adelantaba este martes al mediodía ‘Onda Cero’ y completaba la periodista Arancha Rodríguez. El atacante del cuadro de la capital se encuentra aislado en su casa. Además, va a ser baja confirmada para el encuentro de los octavos de final frente al Manchester City.

En principio no se espera que vaya a haber ninguna medida especial que afecte a la plantilla en general. Los jugadores vienen de tener unos cuantos días libres y no han estado juntos, por lo que no debería de haber peligro respecto a un mayor números de contagios en el seno del conjunto blanco.

El futbolista tendrá que estar 14 días en cuarentena. Así, llegaría muy justo a los cuartos de final y sin el tiempo suficiente para prepararse físicamente en caso de estar disponible para dicho encuentro. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha confirmado las informaciones publicadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.