Destacados

Silva entrena con el grupo de forma parcial

Publicado por
Daniel Núñez

Silva, tal y como cuenta ‘El Desmarque’, ha vuelto a entrenar con el grupo este miércoles. El canario estuvo en la sesión del martes, aunque se retiró antes de tiempo para trabajar de forma individual. Esta vez se ha seguido la misma dinámica con el fin de que la recuperación sea totalmente segura. Parece improbable que sea titular este fin de semana, aunque tiene algunas opciones de entrar en la convocatoria. Sigue siendo baja Zubeldia, quien sigue ejercitándose al margen.

Ad
Ad

Imanol Alguacil necesita recuperar de forma casi inmediata al ex del Manchester City. Su ausencia coincide con la mala racha de resultados del conjunto blanquiazul. Lo cierto es que los diferente problemas físicos que ha padecido provocan que el entrenador sea muy prudente. Una nueva recaída sería letal para los donostiarras, ya que se quedarían sin David Silva durante un período de tiempo más elevado.

Sagnan y Aritz, la defensa elegida

Imanol Alguacil tendrá que lidiar con la baja de Le Normand para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Con Aritz ya recuperado de forma plena, la Real Sociedad trarará de encontrarse de nuevo con la victoria tras un período con resultados poco positivos. Enfrente, uno de los tres ascendidos (el mejor de ellos, dicho sea de paso). Parece un escenario idílico para que los donostiarras establezcan un punto y aparte en la actual temporada.

Aritz Elustondo ha sido un fijo siempre que ha estado disponible, pero se ha pasado varias semanas lesionado. Eso ha propiciado que el entrenador del cuadro blanquiazul haya optado por retrasar a Zubeldia ante las dudas ofrecidas por Sagnan. El joven e inexperto centrocampista se ha mostrado dubitativo en momentos que requerían mucha más seguridad, aunque tendrá una nueva oportunidad. De hecho, en fantasy cuenta con una media bastante pobre y pocos se plantean su fichaje.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Real SociedadSilva