Inicio Real Sociedad Silva entrena con el grupo pero no acaba la sesión

Silva entrena con el grupo pero no acaba la sesión

14
Silva en su primer entreno
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha regresado a los entrenamientos este martes después de no hacerlo este lunes. El conjunto donostiarra viene de sacar un valioso punto en el encuentro ante el Villarreal, aunque aún se reclama una victoria que está tardando demasiado en llegar. El gol de Isak en el último minuto convierte el punto obtenido frente a los amarillos en un buen resultado, a la espera de lo que ocurra en las siguientes jornadas. La principal ausencia en el partido de la jornada 21 de LaLiga fue David Silva.

En la sesión de este martes, Alguacil ha podido contar con una de las grandes estrellas de la plantilla. Silva, cuya primera vuelta ha sido muy complicada por los diferentes problemas físicos, ha podido participar con el grupo. No terminó la sesión para poder seguir realizando ejerciciós específicos de cara a su recuperación, tal y como ha informado el periodista Mikel Rekalde. Ya contábamos que se esperaba que estuviera junto a sus compañeros durante esta primera semana de febrero. Veremos si tiene continuidad y no sufre ningún contratiempo. Zubeldia ha trabajado al margen y Moyá se ha vuelto a lesionar de la rodilla, pero aún se desconoce el alcance exacto.

El centrocampista canario podría regresar a una convocatoria este fin de semana. Cabe recordar que la Copa del Rey no servirá como termómetro porque los blanquiazules cayeron derrotados ante el Real Betis gracias al acierto anotador de Borja Iglesias, protagonista también en el triunfo ante Osasuna de este lunes. Así, habrá que esperar al duelo ante el Cádiz de este domingo para comprobar cuál es el estado físico real del ex del Manchester City, ya que es en partido oficial donde se puede verificar si un jugador está plenamente recuperado, más si cabe en un caso como este.

Carlos Fernández entra y Willian José sale

Ese es, en resumidas cuentas, el balance que se puede hacer del mercado de fichajes. La Real Sociedad ha cambiado una pieza por otra. Willian José se ha marchado cedido al Wolves y Carlos Fernández ha llegado a cambio de un traspaso. El único que no experimenta cambios es Isak, que parece entonarse de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola!
    Me gustaría saber tu orden de importancia para la próxima jornada de estos jugadores.

    Guevara, illarramendi, malsa, Moncayola, seoane. Juego LFM.

    Gracias por vuestro trabajo cracks!

  2. Buenos d

    Buenos días!! Venderías a Hermoso, Lucas Perez o Luis Milla para fichar a Raúl García jugando media as+sofás?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.