Destacados

Silva vuelve al grupo; Zubimendi, con problemas musculares

Publicado por
Alberto Muñoz

David Silva ha vuelto a los entrenamientos después de superar el Covid-19. Alexander Sorloth también se ha unido al trabajo del grupo. Las malas noticias en la Real Sociedad pasan por Zubimendi, que ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho.

Ad
Ad

La última jornada de LaLiga Santander nos dejó la baja de David Silva y el debut de Rafinha en el conjunto txuri urdin. El canario tenía coronavirus y tuvo que ser baja en la convocatoria contra el Celta de Vigo. La otra baja fue el delantero Sorloth, que también era positivo en Covid.

Desde ‘Onda Cero’ han apuntado que Martín Zubimendi ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho y es duda para la próxima jornada. Está pendiente de evolución. Ya fue baja contra el Celta y en su lugar entró Ander Guevara. El mismo medio también ha confirmado que Barrenetxea ha sido operado con éxito de su lesión en Finlandia.

Buenas noticias con la vuelta de David Silva para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El canario ha estado varios partidos ausente esta temporada por temas físicos. En esta ocasión ha sido Covid. Ahora volverá al trabajo de grupo y estará disponible para la jornada 21 de LaLiga.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz