Real Sociedad

David Silva sigue sin entrenar con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Real Sociedad de Imanol Alguacil ha vuelto a los entrenamientos en esta semana tras perder en el encuentro de la Jornada 20 ante Real Valladolid por 0-1. Ahora, con la vista puesta en el encuentro de La Liga Santander ante RCD Espanyol, toca ver quienes estarán disponibles para este encuentro. La mala noticia del día de hoy ha sido la «no vuelta» de ninguno de los jugadores tocados que se perdió el último partido. En concreto, David Silva que parecía podía volver ya en este fin de semana pasado, sigue entrenándose al margen del grupo de la Real Sociedad.

Ad
Ad

David Silva sigue siendo duda para esta jornada

La buena noticia en clave Real Sociedad es el tiempo para volver a jugar por parte del equipo liderado por Imanol Alguacil. El encuentro en Cornellà ante RCD Espanyol será el próximo lunes a las 21:00. Por el momento, todos los jugadores que no han estado en el encuentro ante Real Valladolid, siguen al margen del grupo del equipo. En una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron, no estuvieron con los suplentes jugadores como David Silva o Elustondo, entre otros.

El equipo vasco tiene varios jugadores con lesiones, que se mantienen tratando de recuperarse para volver lo antes posible, pero que aún tienen por delante para estar sobre el terreno de juego. Sin embargo, el conjunto cuenta con varios jugadores en duda para este fin de semana. Además de David Silva, también debemos meter en esta lista a otros nombres como Guevara, Jon Pacheco, Mikel Merino o Ali Cho, que volvió a tener problemas en el tobillo antes de darse la convocatoria del partido.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales