Inicio Real Sociedad Ali Cho, fuera de la convocatoria

Ali Cho, fuera de la convocatoria

Ali Cho se queda fuera de la convocatoria por una torcedura de tobillo. Vuelve Barrenetxea

2
Ali Cho Biwenger Real Sociedad
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Elustondo, Gorosabel, Guevara, Pacheco, Merquelanz, Mikel Merino, Ali Cho, Alex Sola, Silva y Sadiq no van convocados por lesión. Barrenetxea vuelve. Esta es la lista de la Real Sociedad:

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Ali Cho, y así ver que decisión tomar en fantasy. Es baja de última hora.

Alguacil hablaba de Ali Cho en la previa

Take Kubo: «Take es uno más. Es tan bueno y está tan bien rodeado que se puede adaptar a todo. Tiene mucho talento y a nivel táctico es muy listo. Es una opción más».

Primera semana sin partido entre semana: «Es una semana igual de importante que otra. Se gestiona de forma diferente al no tener partido, pero igual de importante que las anteriores y que serán las próximas. Intentando trabajar con los que hay y recuperando a los que están fuera».

Valladolid: «Es un gran equipo con muy buenos jugadores, con experiencia, y con un muy buen entrenador».

Novedades en el entreno: «Claro que llegan, pero no como a mí me gustarían. Tanto Barrenetxea como Ali Cho están y entrarán en la convocatoria, pero no han tenido continuidad en los entrenamientos. El resto que no ha estado en el día de hoy en el entreno ha sido por cuestión de cargas».

Plantilla: «La planificación se hace en junio y no a mitad de temporada. Sabíamos de la norma y no podemos ahora pensar en eso. Las cosas se dan como se tienen que dar. El domingo podréis ver quién juega de lateral derecho».

Sorloth: «Al final es un jugador que hemos traído para que aporte ese plus o ese extra. Fichemos o traigamos a alguien cedido, es para eso. Estamos muy contentos con la aportación de los jugadores que han llegado este año».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.