Atlético de Madrid

Simeone prueba nuevo once con Lemar

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nueva sesión de entrenamientos por parte del equipo del Cholo Simeone. El Atlético de Madrid es uno de los equipos más en forma de los últimos meses en Liga, y quieren seguir demostrándolo en esta Jornada 27 de La Liga Santander. Un partido clave para seguir en la pelea por la segunda posición ante un Real Betis que también tiene la mira puesta en Champions League. Una sesión de entrenamientos en la que como de costumbre el Cholo ha probado once, con la inclusión nuevamente de Lemar. Además, jugadores como Memphis o Reguilón se han ejercitado al margen y apuntan a ser baja para este partido clave.

Ad
Ad

Lemar apunta a ser titular por delante de De Paul

Como bien sabemos, el Atlético de Madrid es uno de esos equipos que siempre suele probar lo que va a sacar después en los partidos, haciéndolo eso sí de cara a los medios. Pues bien, aunque Simeone probaba esta semana con De Paul, pensábamos que podía ser porque el jugador argentino estaba con su Selección. Sin embargo, con tan solo una sesión más por delante, el entrenador ha vuelto a probar un once con Lemar por delante del argentino.

También ha vuelto al ensayo del once un Carrasco que parecía podía rotar con Saúl. Sin embargo, Simeone quiere aprovechar el buen momento de forma que está mostrando el jugador belga. Un once conformado por: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Griezmann, Morata.

Los dos jugadores que se han entrenado al margen han sido Reguilón y Memphis Depay. El primero de ellos ha hecho una primera parte con el grupo, aunque después se ha marchado con un recuperador para proseguir con el plan que tiene para volver al cien por cien. Por su parte, Depay se entrena al margen producto de la lesión muscular que sufrió ante Gibraltar en un amistoso con su selección.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes1!

    Para esta jornada, que te quedas:
    David Soria (Badía)
    Giménez/Sergi Roberto/ David Lopez / Lejeune (David Garcia, Nacho)
    Busquets / Chukwueze / Gudelj (Gumbau / Lo Celso)
    Sergi Guardiola / Tsygankov / En Nesyri (Roger Marti)

    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales