Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Depay vuelve del parón lesionado, ¿vendemos?

Depay vuelve del parón lesionado, ¿vendemos?

El delantero del Atlético de Madrid se lesionó con su selección en el mejor momento de la temporada para él

53
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

La temporada de Memphis Depay con las lesiones está siendo un verdadero calvario. Unas molestias y lesiones que ha sufrido con el FC Barcelona a comienzos de curso, con su Selección durante el Mundial y ahora con el Atlético de Madrid. Aunque a su llegada al cuadro colchonero le costó arrancar, poco a poco fue consiguiendo oportunidades y titularidades. Tanto era así que el jugador neerlandés se marchó al parón de selecciones en el mejor momento del año en lo personal en La Liga Santander. Ahora, una nueva lesión con Países Bajos genera dudas en clave fantasy.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Atlético de Madrid, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Depay se lesiona y es baja para la Jornada 27

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone llegaba al parón de selecciones con un ritmo realmente bueno. A tan solo cinco puntos del Real Madrid en Liga, el cuadro colchonero lleva desde la Jornada 16 sin perder un partido -FC Barcelona- y con solo tres empates de por medio. Lo ha hecho, además, sin apenas recibir goles, confiando nuevamente en la defensa a pesar de bajas claves como la de Reinildo. Ahora, el jugador que se ha lesionado y genera dudas es Memphis Depay.

Como decíamos, el calvario de lesiones que está sufriendo es largo. Así lo describía el propio Depay: «Esta es una temporada difícil para mí, es muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora. Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas». Ya se ha perdido ocho partidos por molestias y lesiones, además de en los que se ha tenido precaución con él.

Sin embargo, estas últimas semanas han sido las mejores en lo personal para el jugador en cuanto a oportunidades. Tres titularidades y dos goles, que sumado al que marcase en la Jornada 21 al Celta ponían al delantero a tono ya a las órdenes de Simeone. Su valor iba subiendo -está actualmente en 7.720.000€-, y comenzaba a sumar. En nueve partidos jugados, lleva un total de 50 puntos en «Diario AS», 46 en «SofaScore» o 52 en «Jornada Perfecta».

Competencia en el puesto

Morata, delantero del Atlético en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Bendito problema el que tenía el Cholo Simeone antes del parón de Selecciones. Con un Griezmann a un nivel de la estrella de La Liga Santander -tres goles dos asistencias en los últimos cinco encuentros-, y un Morata siendo suplente pero aportando igual -tres goles y una asistencia-, el recuperar al mejor Depay solo eran cosas que sumar. Aunque el neerlandés se había hecho con la titularidad en los últimos tres encuentros, como decíamos, el delantero español no se quedaba atrás. A pesar de contar con pocos minutos, el jugador estaba aprovechándolo.

Morata no es titular en Liga con el Atlético desde la Jornada 21, pero con la baja por las molestias de Depay todo parece indicar que será nuevamente el delantero que acompañe a Griezmann ante un Real Betis sin Canales. En 26 partidos de Morata disputados ha sumado un total de 112 puntos en «Diario AS», 151 en «SofaScore» o 139 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor de 7.120.000€ en Biwenger.

Recomendación fantasy: Memphis Depay

A pesar de que el delantero neerlandés se ha realizado pruebas para conocer el alcance de sus molestias, y ya conocemos que sufre una lesión en el muslo derecho. Aún así, no sabemos el tiempo de baja concreto del jugador, y viendo lo bien que ha estado en los últimos partidos como mínimo en cuanto a minutos, tenemos clara nuestra recomendación fantasy.

Recomendamos aguantar a Depay, hasta saber de forma oficial cuánto tiene el delantero del Atlético de Madrid. En caso de que sea poca cosa, debería seguir siendo un buen perfil de cara a lo que queda de temporada, más viendo que el jugador está teniendo oportunidades para mantenerse en el once del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

53 Comentarios

  1. Merece la pena entonces que deje a Morata en el equipo y lo ponga titular?
    Si no lo vendo, para estar en positivo, tendria que vender a ramon terrats y jugar con kike barja de titular y vender a fali (mi defensa suplente).
    En cambio si vendo a Morata jugaria con ramon terrats titular y en la delantera roger del cadiz y me quedaria con defensa suplente

  2. A quien venderías para salir del negativo:
    – Gerard Moreno
    – Aleix García
    – Zubimendi + Oyarzabal
    – Muriqi

  3. Hola buenas tardes vender por estar en negativo
    A . Arnau Martínez y iddrisu Baba
    B.jose ángel Carmona y iderisu Baba
    Gracias un saludo

  4. Tengo que vender un delantero en el fantasy Marca, cuál!
    – Lewandowski, Borja Iglesias, Nico Williams o Joselu

  5. Hola, vender a Gerard Moreno para hacer clausulazo a Morales, Koke y Rodri del Betis?. Posiblemente me devuelvan algún clausulazo 😄

  6. En que orden de prioridad alinearías a estos para la siguiente jornada : galán , Pedraza , kangin, suso , tygankov ,F.beltran , Robertone y pino ?

  7. Buenas! Con puntuación mixta, que 3 defensas me aconsejas para esta jornada entre: Galán, Lejeune, Pau Torres, Le Normand, Paulista y David García?
    Gracias!

  8. Buenas mister, para esta jornada necesito ayuda(Juego en diario AS), a quien alineó de estos defensas?

    -Foyth, Galán, Pau torres (jugaría con 4-3-3)

    O juego con 3-4-3 poniendo a Rodrigo Sánchez?
    Y gracias como siempre

  9. Hola
    Otra más
    En defensa, Galán/Aidoo/Balde/Kounde/Raillo/Savic
    Que tres titulares para está jornada?
    Gracias!

  10. Buenas! vendo a canales y tengo una duda.
    Aseguro robando a kang in por 800 mil sobre su valor, o tiro en el mercado a borja iglesias ? lo malo del coreano es que tengo muriqi y galarreta, tres del mismo equipo no me gusta nada. Y lo malo del panda es que podria no llevarmelo y jugar » con 10″ una jornada. gracias!

  11. Buenas tardes:

    Remiro o Mamardashvili para toda la temporada?
    Vender a Canales?

    Tengo a Silva y le Normand por un lado y a Cavani por otro.

    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.