Atlético de Madrid

Simeone ensaya once sin Savic, ausente con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Entrenamiento del Atlético de Madrid con novedades, ya que ni Savic ni Joao Félix han estado presentes en el trabajo grupal. Cuenta ‘AS’ que el Cholo, ante la baja del central, ha ensayado un once en el que estaría Felipe de vuelta. Cabe recordar que el delantero portugués es baja por acumulación de tarjetas amarillas y su ausencia en la sesión no presenta ninguna preocupación; seguramente se deba a una mera gestión de la carga teniendo en cuenta que no podrá estar este fin de semana.

Ad
Ad

La sorpresa llegaría en ese puesto en la defensa porque el montenegrino es un jugador fijo para el técnico argentino, que ha contado con él siempre que ha estado disponible. Habrá que esperar al entreno de este sábado para comprobar si llega a tiempo a la cita ante los albiazules o acaba causando baja. Si entra en la convocatoria, lo normal sería que también estuviera en el once.

Lemar, de inicio

Una de las noticias que se esperan para este domingo es la vuelta de Lemar al once. El entrenamiento de este viernes sirve para casi confirmar que el francés estará en la alineación una vez recuperado de unas ligeras molestias que han evitado que pudiera entrenar con normalidad en algunos días de esta semana. El gran damnificado sería Saúl, cuyo rendimiento está lejos de ser óptimo.

El once quedaría con Oblak en portería y una línea de tres formada por Giménez, Felipe y Hermoso, aunque con la principal duda de si Savic acabará ocupando la posición del brasileño. Koke es fijo en el centro del campo y se presenta como una de las opciones más seguras, sobre todo si tenemos en cuenta las ausencias que tiene el Deportivo Alavés en esa parcela. Carrasco y Llorente también serán de la partida, mientras que Correa y Suárez completan la formación, además del mencionado Lemar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez