Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 28

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 28

6
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 28 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Mata: tarjeta roja directa en el partido contra el Valladolid, cumple su segundo partido de sanción. Nyom: tarjeta roja directa. Capoue: también vio la roja directa ante el Eibar. Manu García: el centrocampista del Alavés vio la doble amarilla ante el Cádiz. Tomás Pina: otro de los jugadores que tendrán que cumplir sanción por ver la quinta amarilla. Joao Félix: no habrá polémica en la jornada 28 en si juega titular dado que vio la quinta amarilla y no podrá disputar la jornada. Damian: vio amarilla ante el Atlético y se perderá la siguiente jornada por acumulación. Diego Carlos: vio la quinta amarilla ante el Betis pero cumplirá sanción en el partido aplazado de la jornada 2 ante el Elche este miércoles. Jordan: el centrocampista del Sevilla se encuentra en la misma situación que Diego Carlos, por lo que ambos estarán disponibles en la jornada 28.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Mata podría ser sustituido por Ángel y Ünal formando pareja de delanteros en un 4-4-2 como vimos ante el Atleti, una vez sabemos que el ‘Cucho’ no volverá a jugar esta temporada por lesión. Nyom fue expulsado haciendo las labores de lateral derecho, así que la próxima jornada jugará Damián. El Villarreal pierde a uno de sus centrocampistas clave con la expulsión de Capoue. Está por ver si Coquelin llega a tiempo al próximo encuentro debido a sus dolencias, las cuales debería superar pronto, para jugar en su plaza. De lo contrario el Villarreal podría jugar en un 4-3-3 con Moi en el centro izquierda, Parejo de medio centro y Trigueros algo más a la derecha. El Alavés pierde por sanción a Manu García y Tomás Pina. Su centro del campo en la próxima jornada podría estar formado por Battaglia y Pere Pons, aunque con este último pudiera haber más dudas, pero ante las bajas no quedan muchas más opciones. Por Joao Félix no hay ninguna duda que jugará Correa. Damián no podrá estar disponible para Bordalás, una posibilidad para el técnico sería poner a Djené de lateral derecho y alinear a Etxeita con Chakla como centrales.

Vuelven tras sanción

Esta jornada hay jugadores importantes que vuelven tras sanción. Íñigo Martínez vuelve de su larga sanción y estará disponible para la próxima jornada, quizá en detrimento de Núñez. Albiol volverá a estar disponible para Emery por delante de Funes Mori o Juan Foyth. Racic, Gayà, Soler y Maxi vuelven tras sanción en el Valencia, con lo que Gracia podrá volver al 4-4-2 y no cambiar de nuevo el sistema, que no funcionó ante el Levante, aunque fuera la alternativa más sensata. Hugo Mallo volverá al lateral derecho del Celta y Kevin al banquillo, mientras que en el Alavés será Ximo el lateral derecho, con el permiso de Martín Aguirregabiria.

6 Comentarios

  1. Quisiera saber si con la roja directa se limpian las demás amarillas y empieza el ciclo desde cero de nuevo? Gracias de antemano.

  2. Diego Carlos y Jordan cunpliran la sancion en el partido del miércoles contra el elchie, no en la jornada 28.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.