Atlético de Madrid

Simeone decide su once y Suárez sube una marcha

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid quiere mantener la buena racha de resultados, aunque tendrá que superar a un Cádiz que está haciendo bien las cosas. Simeone tiene una idea en mente para superar a los amarillos y no parece que la vaya a cambiar hasta el viernes. Suárez no está entre sus planes, pero el delantero charrúa trabaja para volver a tener ese rol principal.

Ad
Ad

Tal y como informa Mundo Deportivo, el charrúa ha trabajado de forma individual para hacer un esfuerzo extra y seguir apuntalando esa forma física que siempre suele estar en el foco mediático. Aunque no será titular, el ex del Barcelona no se resigna y quiere volver a ser importante en este Atleti, que ha encontrado la magia y los goles mediante Joao Félix.

Respecto al equipo que se espera para la jornada 28 de LaLiga Santander, la principal novedad sería Koke, que ya trabaja con el resto de compañeros. Además, Simeone parece tener claro que va a salir con tres centrales: Reinildo, Savic y Giménez. Carrasco y Llorente actuarán como carrileros, mientras que en el centro del campo serán De Paul y Herrera quienes acompañen al capitán. Oblak estará bajo palos y en ataque jugarán Joao y Griezmann.

Lemar, lesionado

El Atlético de Madrid ha comunicado el motivo por el cual Thomas Lemar no ha participado con sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles. El conjunto rojiblanco prepara ya el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El centrocampista francés causará baja por una lesión muscular postraumática en el muslo.

El club ha aclarado que tuvo lugar en el choque frente al Real Betis. Recibió una entrada que le obligó a realizar un estiramiento excesivo y eso ha derivado en una lesión muscular. Está descartado para jugar ante los andaluces y tiene muy pocas posibilidades de competir frente al Manchester United. Será duda para el resto de compromisos ligueros.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez