Inicio Atlético de Madrid Lemar, otra baja en el Atleti: parte médico

Lemar, otra baja en el Atleti: parte médico

8
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha comunicado el motivo por el cual Thomas Lemar no ha participado con sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles. El conjunto rojiblanco prepara ya el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El centrocampista francés causará baja por una lesión muscular postraumática en el muslo.

El club ha aclarado que tuvo lugar en el choque frente al Real Betis. Recibió una entrada que le obligó a realizar un estiramiento excesivo y eso ha derivado en una lesión muscular. Está descartado para jugar ante los andaluces y tiene muy pocas posibilidades de competir frente al Manchester United. Será duda para el resto de compromisos ligueros.

Lemar comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia. La evolución marcará su disponibilidad y la incorporación al grupo, aunque Simeone, dadas las últimas alineaciones, no lo echará tanto de menos como en anteriores ocasiones. Parece haber encontrado su equipo más competitivo y en esos planes, al menos de inicio, no entra el ex del Mónaco.

Savic y Koke, con el grupo

La principal novedad en la sesión de este miércoles ha sido el capitán del cuadro colchonero, que se ha ejercitado junto al resto del plantel, como ha informado MARCA. De repetir este jueves, todo apuntaría a su vuelta a una convocatoria tras unos días en el dique seco. Aun así, no se espera que sea titular por el momento, de modo que Herrera debe conservar su puesto.

Ya en el entrenamiento del martes, Savic trabajó con sus compañeros. El montenegrino lo ha vuelto a hacer en la última jornada y prácticamente se da por hecha su recuperación. Tampoco estuvo disponible para la visita al Benito Villamarín, aunque los suyos se impusieron con mucha solvencia. No solo estaba lesionado, sino que cumplió sanción por ciclo de amarillas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    En puntuación JP
    Cambiar a Mayoral mio por Chimy Ávila?
    Mi defensa titular es Galán, Alves, Kounde, (Roco, Raillo) ha salido Carbajal? Le meterias o lo dejarias pasar?

    Graciaaaas!!

  2. Hola,

    con picas..

    Es recomendable valverde? entiendo que jugará en mallorca porque casemiro está apercibido y no se pondría en riesgo el clásico, pero más allá de eso creeís que entrará en rotaciones por modric o kroos?

    podría cambiarlo por marcos llorente, que parece mas fijo en el once de simeone. lo hago?

    gracias,

  3. Buenas tardes, en sofascore comunio cambiar mio Lo Celso por Trejo y Comesaña? o Trejo y Fran Garcia? o me quedo con Lo Celso?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.