Última Hora

Simeone habla sobre Koke y recupera a Lemar y Giménez

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Manchester United. El técnico puede contar ya con Lemar, que estaba aislado por protocolo Covid-19. Ha sido la gran novedad en la sesión de este martes. También está apto Giménez.

Ad
Ad

Partido: «Va a ser duro y difícil, como todos los de Champions. Tenemos la ilusión de poder jugar los octavos en casa».

Lemar: «Le recuperamos tras el Covid-19».

Cambios que se han hecho: «Buscar el equilibrio, que es lo más importante. Yo me agarro al día a día. Se ve que hubo un gran espíritu».

Valor doble: «No cambia muchísimo el planteamiento, pero ahora es más justo».

Koke: «No puede jugar porque tiene unas molestias».

Correa: «Ha jugado más en banda que en la delantera. La posibilidad de no perderlo pasaba por acomodarlo en otro lugar. Ha mejorado en la tranquilidad para resolver situaciones de gol. Está teniendo la paz que se necesita».

Joao y Correa: «Yo no hablo de derechos, sino de momentos. Luis hizo un gran partido. Los tres delanteros marcaron y también hemos recuperado ya a Griezmann, que va poco a poco».

Simeone, sobre el rival

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Han perdido un partido de los últimos 14. Con el nuevo entrenador tienen más solidez. Ha marcado a su equipo, que es muy dinámico y cuentan con muy buenos futbolistas. Lo veo mucho más compacto», explicaba Simeone ante los medios.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez