Atlético de Madrid

Simeone habla de Suárez y la posición de Llorente

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los octavos de final entre Atlético de Madrid y Chelsea. El entrenador argentino se ha referido a la importancia que tiene Suárez en partidos como este y ha elogiado también a la figura de Tuchel.

Ad
Ad

Malos resultados: «Saben cómo trabajamos aquí. Llevamos muchos años y no vamos a cambiar».

Las palabras de Koke: «Cuando lo tengan a Koke en alguna entrevista se lo preguntan a él y él les contestará».

Suárez: «La presencia de Luis genera jerarquía y confianza, además de mucha atención en el equipo rival. Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido como equipo.

Suárez y sus malos números como visitante en Champions: «Mañana jugamos en casa, así que dejemos la pregunta para cuando juguemos en Londres».

Marcos Llorente: «Nos da mucho en todos lados. Soy el primero en valorar que cuando juega metros más arriba participa más, pero es uno de los mejores que tenemos para esa posición. Tenemos la posibilidad de pensarlo hasta mañana. También tenemos a Ricard, que nos puede ayudar».

Rival: «Ha cambiado bastante con la llegada de Tuchel. El Chelsea lo está demostrando en este inicio con él. Es un equipo muy poderoso».

¿Ventaja sin Thiago Silva?: «No».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez