Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Levante (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Levante (0-2)

7

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Levante, partido que acabó con victoria visitante por 0-2, tras el segundo asalto entre estos dos equipos en pocos días. Los autores de los goles fueron Morales y De Frutos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Vezo cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla. Giménez fue sustituido en la segunda mitad por molestias en el tobillo.


Atlético

Oblak (5): Sin demasiadas exigencias durante el encuentro. Poco pudo hacer en el primer gol encajado tras una desafortunada carambola. El segundo gol le pilla fuera de portería en un intento desesperado por lograr el empate.

Giménez (6): Fue finalmente de la partida a pesar las dudas sobre su estado físico pero no pudo completar el partido. Correcto en defensa y en la ayudas a banda. Se animó de cara a portería con un fuerte disparo desde media distancia y varios remates de córner.

Hermoso (6): Estuvo sólido y contundente al corte. También se apuntó a poner a prueba a Cárdenas con un disparo lejano.

Felipe (6): Se le continúa viendo algo lento y dubitativo en la toma de decisiones. Desafortunado en el desvío que supuso el gol de Morales.

Lodi (6): Correcto en defensa y animado en ataque. Tuvo varias aproximaciones por banda que no resultaron fructíferas por poco. Se encargó de ejecutar todo el balón parado de perfil zurdo.

Llorente (6): Empleado nuevamente como solución de emergencia para el carril derecho donde cumplió. Actuación tímida en la primera mitad pero desatado en la segunda. No pasará a la historia por ser su mejor encuentro, pero es de valorar la polivalencia de este jugador.

Kondogbia (5): Finalmente fue titular ofreciendo una actuación algo discreta. Remató a puerta tras un buen centro lateral botado por Lodi. Le faltó quizá algo de contundencia para despejar el balón que finalmente supuso el gol de Morales.

Koke (6): Arrancó el encuentro con ritmo bajo, al igual que el resto de compañeros. No consiguió tomar el mando del partido.

Correa (5): Aportó movilidad por todo el frente de ataque. Ofreció desmarques al espacio que no obtuvieron premio. Actuación mejorable.

Joao Félix (5): Le costó entrar en el partido, por mérito del equipo rival y varias imprecisiones propias. Trató de asociarse con Suárez siempre que pudo.

Suárez (6): Bien marcado por los centrales durante gran parte del encuentro. Puso a prueba a Cárdenas en la primera mitad tras un disparo escorado y estrelló un balón en el poste en el segundo tiempo. Destacado en el juego asociativo.

Sustituciones

Lemar (5): Ingresó al campo tras la lesión de Giménez. Apareció por zonas de peligro pero de forma muy intermitente.

Torreira (5): Ofreció frescura en el centro del campo tras sustituir a Kondogbia.

M.Dembelé (5): Entró con ganas al partido pero no gozó de ninguna ocasión clara.


Levante

Cárdenas (9): Sorprendió con su presencia en el once titular y bendita decisión por parte de Paco López. Tuvo muchísimo trabajo hoy, teniendo que intervenir hasta en diez ocasiones, muchas de ellas de gran mérito. Excelente partido.

Duarte (7): Encargado de atar en corto a Suárez. Labor impecable durante todo el encuentro.

Vezo (7): Bien en las ayudas para desarticular a Suárez. Partido serio en el que estuvo muy concentrado.

Toño (5): Presente en campo rival con el sistema de tres centrales. Sufrió en la segunda mitad cuando Llorente comenzó a exigirle más defensivamente.

Coke (6): Mantuvo su banda bien controlada, sobretodo el primer tiempo.

Malsa (7): Bien en la recuperación de balón. Por muchos momentos dominador del centro del campo junto con Bardhi.

Róber (7): Fijado en la posición de central y clave para impedir espacios a los atacantes rivales.

Morales (8): Hizo bastante daño cuando caía a banda y en jugadas a la contra. Perfecto en la toma de decisiones y eficaz con el balón. Falló un mano a mano con Oblak, que compensó anotando el primer gol partido con algo de fortuna.

Bardhi (7): Posición demasiado retrasada que le impidieron hacer uso de sus todas sus cualidades. A pesar de ello, consiguió conectar con los jugadores de arriba gracias a desplazamientos largos de gran calidad. Buen trabajo de equipo junto con Malsa.

Rochina (5): Partido intermitente en el que sí que dejó algún detalle de calidad. Poca aportación una vez más del jugador valenciano.

Sergio León (5): Peleó por aparecer en el partido pero estuvo siempre muy bien marcado por la defensa colchonera.

Sustituciones

De Frutos (6): No pudo aparecer demasiado con el equipo volcado en defensa. Obtuvo premio no obstante en la última jugada del partido, con Oblak en área rival para la salida de un córner.

Dani Gómez (5): No pudo mejorar lo aportado por Sergio León.

Clerc (5): Salió para dar frescura en banda izquierda cuando más estaba sufriendo Toño. Correcto.

Son (5): Mismo rol que Clerc pero en banda contraria. Correcto también.

Vukcevic (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. Para cuándo van a arreglar lo de las notificaciones? Desde la última actualización hace 5 meses por lo menos que dejé de recibir notificaciones.

    • Probablemente para tener a Cárdenas a tope para la vuelta de Copa, después imaginamos que volverá Aitor, pero si encuentras una opción mejor, pues cámbialo. Mira a ver qué queda libre, porque Soria tampoco me convence demasiado.

    • De momento no, quizás el objetivo es tener a Cárdenas en forma para el partido de Copa del Rey. Quizás en la siguiente también juegue Cárdenas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.