Atlético de Madrid

Simeone habla sobre el favoritismo del Manchester City

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Manchester City y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco explicó las diferencias que hay entre ambos equipos y elogió varias veces al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Ad
Ad

Rival de primer nivel: «Lo que más me gusta de los equipos que juegan bien, como el City, es el esfuerzo que tienen para recuperar y para proponer futbol de ataque. Da gusto verlo jugar, evoluciona continuamente, también sus figuras, y lo que me despierta cosas importantes es ver a Sterling, a De Bruyne…»

Idea de partido: «Intentaremos llegar al lugar donde creemos que podemos hacer daño. Con nuestras características y nuestra manera de jugar desde hace años, seguir compitiendo».

Encuentro en Old Trafford: «El Manchester United tenía unas cualidades diferentes, más veloz, más directo… El City es más posicional, maneja registros muy buenos y tendremos que mejorar todo lo bueno que hicimos hace tres semanas».

El Atleti, en cuartos: «Todos los que estamos a estas alturas aspiran a llegar al lugar mas lindo, que es ganar. Hay muy buenos rivales en todas las eliminatorias. Ojalá gane quien se lo merezca».

El Manchester City, favorito

«Presión tenemos todos, aunque la presión no sé si es la palabra. Tenemos responsabilidad. El City tiene futbolistas extraordinarios, mejores que nosotros seguramente. Son dos partidos. City y Bayern parten por delante, pero el año pasado salió campeón el Chelsea. No lo esperaban y fue creciendo y haciéndose fuerte», explicaba también Simeone ante los medios de comunicación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez