Inicio Atlético de Madrid Herrera: parte médico del Atleti

Herrera: parte médico del Atleti

2
Héctor Herrera

Todo parecía a favor de Héctor Herrera cuando México liberaba al jugador del Atlético de Madrid por cumplir sanción. El jugador se reincorporó al trabajo el miércoles, pero una lesión en el entrenamiento en la parte posterior del muslo hace que sea baja para la próxima jornada de LaLiga Santander.

‘MARCA’ ha informado de que Herrera estará de baja, como mínimo, 10 días. De hecho, la principal preocupación en el Atlético es que el mexicano no llegue al partido contra el Manchester City en Champions League. El medio habla de una lesión en la parte posterior del muslo, aunque todavía se esperan pruebas que confirmen el dictamen.

En ese caso, Herrera se perdería los partidos contra Alavés, City y Mallorca. Una mala noticia para un jugador que había comenzado a tener mucho protagonismo en el equipo. La buena noticia para Simeone durante el parón ha sido la recuperación de los lesionados como Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko.

No obstante, Simeone podría sumar una nueva baja. Mario Hermoso no ha entrenado con el grupo. Una sesión de entrenamiento que ha contado con todos los internacionales. Está pendiente el parte médico oficial de Herrera, pero parece una clara baja para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko, con el grupo

Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko ya empiezan a trabajar con el resto del grupo. Salvo sorpresa, los cuatro estarán disponibles de cara a este fin de semana. Sería extraño que alguno de ellos formara parte del once titular, pero el Cholo tendrá la potestad de decidir. Además, la reincorporación de los dos laterales derechos permitirá a Llorente volar de nuevo.

Herrera, pese a tener un papel secundario en líneas generales, ha conseguido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando el Cholo. Veremos cómo influye la vuelta de Lemar y el hecho de que Kondogbia también esté apto.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.