¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los dos titulares del Betis que podrían salir del equipo pronto

Publicado por
Jornada Perfecta

El Real Betis se encuentra en una situación económica algo compleja, ya que todavía sigue sin poder inscribir a los tres fichajes: Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique. El club trabaja para poder solucionar este problema sin necesidad de vender. Lo cierto es que en el cuadro verdiblanco están abiertos a la hora de escuchar ofertas. Hay jugadores importantes (como Nabil Fekir, Álex Moreno o William Carvalho) que tienen mercado a nivel europeo.

Ad
Ad

William Carvalho

Lo único claro es que, en estos momentos, el Betis no tiene posibilidad de fichar sin vender. La llegada de Héctor Bellerín es posible y la de Houssem Aouar, algo más complicada. El propio mediocentro portugués ha sido muy vinculado a este último por aquel intercambio que, al menos de momento, está parado. Es un perfil claramente opuesto porque es más ofensivo y sufre más en defensa.

Más allá de ese trueque con el Olympique de Lyon, también se ha comentado en diferentes medios el interés del Galatasaray. Sin embargo, el conjunto turco parece tener otros planes ahora y esto aleja a William Carvalho. Se espera que haya nuevos capítulos en esta larga historia, que ni siquiera comenzó a principios de verano porque es un jugador que siempre ha sido candidato a salir.

Álex Moreno

Fuente: Real Betis

El ex del Rayo Vallecano ha protagonizado una fantástica temporada y este rendimiento no ha pasado desapercibido en la Premier League. El equipo sevillano pretende ingresar unos 20 millones de euros, aunque una oferta algo inferior podrá satisfacer a la dirección deportiva. No parece que esto vaya a ocurrir pronto, ya que la última propuestas es del Notthingam Forest y ni siquiera llega a la mitad (7,5 kilos según cuenta MARCA).

Su salida no está ni mucho menos cercana porque las diferencias entre ambas partes son más que palpables, pero ya sabemos que los equipos ingleses tienen un gran potencial y siempre puede aparecer un actor nuevo. El Betis sabe que es un futbolista que, a sus 29 años, parece estar en su pico de valor, ya que viene hacer la mejor temporada de su carrera. Así, toca esperar para conocer cuál es el futuro del zaguero.

Recomendación fantasy

Carvalho logró reivindicarse en la pasada campaña y recuperó el nivel que los aficionados del Real Betis demandaban. Sin embargo, su situación en fantasy es diferente a la de su compañero, ya que su media de puntos (bastante correcta, en torno a los cuatro por encuentro) tampoco invitan a hacer ninguna locura por él y su valor de mercado en Biwenger ya empieza a resentirse. Con una tendencia a la baja y un futuro demasiado incierto, creemos que es un jugador claramente prescindible.

En cuanto al lateral, creemos que no es el mejor contexto para realizar una puja muy elevada porque hay cierto riesgo de salida, pero podemos sobrepujar de forma moderada. Es casi indiscutible en el carril izquierdo y sabemos que tiene un gran potencial a la hora de asistir o marcar. Sus cinco dianas en la 21/22, motivo de sobra para confiar en Álex Moreno. Nos plantearíamos su venta si hemos obtenido beneficios económicos tras su compra.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jornada Perfecta