Destacados

Solari, con el alta médica; Ferreyra repite con el grupo

Publicado por
polisanchez

Muy buenas noticias para el ‘Chacho’ Coudet. El Celta ha dado a conocer información sobre el estado físico de dos de sus jugadores en esta tarde de viernes, los fichajes de invierno Solari y Ferreyra. Tras superar ambos sus problemas físicos Solari podría tener minutos y Ferreyra es una seria opción para partir como titular ante la baja de Santi Mina.

Ad
Ad

Ferreyra ha vuelto a entrenar con el grupo por segundo día consecutivo, esta vez con la máscara protectora puesta. El propio club ha informado de que el jugador portará este complemento de jugar contra el Cádiz, a fin de proteger su nariz y no tener problemas en su recuperación. El delantero parte como favorito para suplir la baja de Santi Mina, aunque otra opción podría ser la de colocar a Brais Méndez en punta acompañando a Aspas y alinear a Fran Beltrán en la medular gallega.

Por su parte, Solari ha recibido el alta médica tras superar su lesión por una rotura parcial en el tendón del aductor medio del muslo izquierdo. El extremo era hasta entonces uno de los cambios más recurrentes de Solari para entrar en las segundas partes, pero quizá se antoja precipitado que pueda contar con minutos ante el Cádiz, aunque no está descartado bajo ningún concepto.

Santi Mina podría estar hasta 10 días de baja

Santi Mina fue sometido en la tarde del miércoles a una resonancia que ha determinado que el delantero sufre una contusión con edema muscular en el sóleo de su pierna derecha. Según el informe de los servicios médicos del club el tiempo de baja se valorará según evolución para no debería ser superior a 10 días. Por tanto, el jugador se perdería el partido de este domingo además de la jornada 31, en edición intersemanal. No sería hasta la jornada 32 cuando Santi Mina podría estar de vuelta, aunque los plazos son justos.

 

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CeltaFerreyraSolari