Inicio Destacados Solari: parte médico y tiempo de baja

Solari: parte médico y tiempo de baja

6

El Celta de Vigo ha dado a conocer el parte médico sobre la lesión de Augusto Solari tras realizarle las pertinentes pruebas médicas. El jugador sufre una rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo que el propio club estima en unas 3 semanas de baja.

Durante el partido contra el Real Madrid del pasado sábado, saltaban todas las alarmas respecto al estado físico de Augusto Solari, al tener que ser sustituido por lesión. El equipo celeste ya sospechaba en primera instancia que podría tener una  rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Incluso el ‘Chacho’ Coudet cuando fue cuestionado en la rueda de prensa posterior al partido sobre el estado del jugador se aventuró a decir que tras las primeras sensaciones del extremo veía »a Solari fuera de la rutina del equipo algunas semanas», y no iba desencaminado el técnico.

Con tiempo para recuperarse en el parón

La buena noticia para los vigueses es el tiempo que tiene por delante para recuperarse. De confirmarse el tiempo de baja establecido por el club, el jugador podría perderse uno o dos partidos, pero si estaría para el tramo final de la competición.

A pesar de no ser un fijo en el once, desde que llegó al club, Solari ha sido el jugador ’12’ entrando desde el banquillo en todos los encuentros y siendo titular por las sanciones de compañeros como Brais y Nolito. Por lo que es un jugador importante para el técnico. Aún así, no es un jugador titular y como mucho es recomendable para el fondo de armario de tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

6 Comentarios

  1. Hola,
    Como veis cambiar a Jordan (mio) por Montoro + Fidel ?. Para toda la temporada. Juego sofa + picas. Mi equipo:
    DEF: nacho, trippier, le normand
    MED: canales, busquets, Jordan, Torro,
    DEL: Ocampos, Aspas, Gerard Moreno, Dembele
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.