Lesionados

Solari: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias para el RC Celta de Vigo en el comienzo de este parón de selecciones. El cuadro gallego ha hecho oficial en la tarde de este jueves el parte médico de Augusto Solari. El jugador argentino sufre una nueva lesión esta temporada, que lo dejará fuera durante un periodo de entre tres y cuatro semanas, según lo estimado por parte del club.

Ad
Ad

Augusto Solari sufre una rotura fibrilar

Como decíamos anteriormente, Augusto Solari ha vuelto a sufrir una nueva lesión en esta temporada. Ya estuvo cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego por un percance en los entrenamientos del Celta el pasado octubre, aún con el Chacho Coudet.

Ahora, el propio club ha vuelto a ofrecer un parte médico del ya veterano jugador argentino. Augusto Solari sufre una rotura fibrilar grado I del músculo semitendinoso derecho. Solari tuvo problemas en el encuentro ante RCD Espanyol, por lo que el jugador estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas de baja. Por suerte para él y el equipo, tendrá el parón de selecciones para «amortiguar» su baja con el equipo.

En clave fantasy es venta clara, en caso de que lo tengamos en nuestros equipos. De por sí ya es un jugador sin apenas minutos, ni con Coudet ni ahora con Carvalhal.

Dudas con Gabri Veiga

Se encienden las alarmas de muchos managers fantasy, aunque recomendamos mantener la calma. Gabri Veiga, probablemente la mayor revelación fantasy de la temporada, deja la Selección Española Sub-21 tras sentir unas molestias musculares. El jugdor del Celta de Vigo vuelve a su ciudad para recuperarse. Pablo Barrios ocupa su lugar en la Rojita.

Por su parte, el Celta confirma que se trata d eunas molestias en los isquios y que ya habían informado a la Federación, con quién finalmente ha acordado esta vuelta de Veiga a Vigo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales