Inicio Destacados Marchesín: parte médico y tiempo de baja

Marchesín: parte médico y tiempo de baja

0
Marchesín Celta fantasy

Agustín Marchesín ha sufrido un contratiempo físico a los pocos días de volver a los entrenamientos con el Celta. El guardameta argentino ha sufrido, según ha informado el propio club en un comunicado, una elongación en el aductor mayor del muslo derecho. No se trata de un contratiempo grave, por lo que si todo transcurre con normalidad las próximas semanas deberíamos poder contar con Marchesín en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Todavía queda casi un mes para que el fútbol regrese a LaLiga, tiempo de sobra para que Marchesín pueda recuperarse de dicha dolencia. Una elongación no es una rotura, por lo que en poco más de una semana debería estar ejercitándose con el grupo. Al no haber prisa para su regreso a los terrenos de juego es posible que su vuelta se demore un poco más en esta especie de pretemporada.

Todo apunta a que Marchesín será fijo para Carvalhal también como lo fue para el ‘Chacho’ Coudet.

Aspas, en el fantasy de Luis Enrique

Un nuevo día en el que Luis Enrique deja jugosos titulares en su streaming de Twitch. El seleccionador español compartió una anécdota en este caso relacionada con el mundo fantasy, en el que llegó a mostrar el equipo con el que competía contra sus amigos en la Liga Fantasy Marca. Y lo más curioso de todo es que Iago Aspas, una de las ausencias más destacadas y sonadas de la lista del técnico asturiano, está en su equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.