Valencia CF

Soler entrena en solitario y apunta a baja

Publicado por
Antonio García

Carlos Soler no tiene todas consigo para volver esta jornada 3 a los terrenos de juego. El centrocampista del Valencia ha acelerado en su recuperación y este pasado jueves se probó con el grupo con la intención de poder regresar lo antes posible. Este viernes, a falta de pocas horas para jugar el encuentro ante el Huesca de la jornada 3, se ha ejercitado en solitario y, salvo sorpresa, será baja.

Ad
Ad

En la sesión de entrenamiento de este viernes no han estado con el grupo los tres lesionados: Paulista, Diakhaby y Cheryshev. El extremo ruso era duda, pero no consigue superar unas molestias que le impedirán estar en otro partido tras perderse el encuentro de la jornada 2.

A la espera de escuchar la rueda de prensa de Javi Gracia y conocer más detalles sobre el estado físico de sus jugadores, todo apunta a que el técnico che no podrá contar con ninguno de los cuatro jugadores.

Once posible Huesca – Valencia

Así, el once puede ser muy parecido al que ha jugado las dos primeras jornadas con varias novedades. Racic apunta a la titularidad en lugar de Esquerdo en el centro del campo. Guillamón irrumpirá en el once ante las bajas en defensa y Jason podría hacerse con el sitio de Yunus Musah, al que todavía le falta para poder ser regular en Primera División.

Recomendación fantasy Soler

En cuanto a Soler, creemos que puede ser un buen momento para ficharlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que podrá estar en condiciones de volver pronto a los terrenos de juego y será fijo para Gracia ante la falta de efectivos que sufre. Así, esperamos poder contar con él pronto y que tire del carro de un Valencia que necesita más que nunca que sus jugadores den un paso adelante.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: SolerValencia CF