Inicio Destacados Soler vuelve con el grupo; Cheryshev es baja

Soler vuelve con el grupo; Cheryshev es baja

20
Soler durante un partido del Valencia
Fuente: LaLiga

Carlos Soler ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Valencia. El centrocampista ha regresado con el grupo y podría ser una de las altas de cara al próximo encuentro. Hace varios días sufrió una rotura fibrilar que le hizo ser baja en la última jornada, aunque aún no ha podido debutar en competición oficial. Se espera que lo haga este mismo fin de semana si no tiene ninguna recaída, aunque seguramente empiece el encuentro desde el banquillo.

La principal ausencia ha sido Cheryshev. El atacante ruso es uno de los jugadores transferibles. Ya se habló durante el mes de julio de una posible salida al Zenit. El club trata de poder hacer caja, aunque, de momento, sigue formando parte de la plantilla. Ha sido uno de los futbolistas que no ha estado en la sesión de este jueves, junto a Mangala y Paulista, ambos lesionados.

El Valencia prepara ya el partido de la tercera jornada de LaLiga. Los de Javi Gracia tendrán una nueva oportunidad en casa tras la victoria frente al Levante. La semana pasada tocó saborear la derrota en la visita a Balaídos y ahora se medirán al Huesca. Los oscenses ya empataron ante el Villarreal como visitantes y tratarán de ponérselo complicado al equipo del Turia.

¿Once parecido al del Celta de Vigo?

Pese a que Cillessen ya está prácticamente recuperado, Jaume es el claro aspirante a ocupar la portería. En la pareja de centrales apenas hay dudas porque van a jugar los dos que están disponibles: Diakhaby y Guillamón. Gayà estará en la izquierda y Wass debería ocupar el lateral derecho, sin descartar que pueda pasar al centro del campo. Kondogbia y Racic aspiran al once, mientras que Guedes, Kang-In y Yunus podrían estar en la línea más adelantada. Manu Vallejo también cuenta con opciones. Maxi Gómez estará arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Para la 2, necesito de 3 a 5 titulares , cuáles recomiendas ??

    Bardhi , morales , Casemiro , Edu exposito , maksimovic??

    Gracias crack

  2. Acaba de salir capa en mi mercado de biwenger. Jugamos con puntuación mixta y cuesta unos 3.8M. cuanto recomiendan pujar? Y a quien vender luego para no estar negativo, zaldua o Víctor díaz? O ninguno y me quedo como estoy?.
    Lo ultimo. También salió mayoral. Es recomendable x si cambia de equipo? Yo tengo a Manu Vallejo. Como veis el cambio?

  3. hola dani
    tengo un par de dudas
    esta jornada en picas, juan cruz o kevin rodrigues?
    jony esta en el mercado,lo cambiarias por joaquin o campaña que a saber si se va o no
    un saludo
    gracias

  4. Ficharíais a Soler vendiendo a Mosquera o William Carvalho? Fichar a Denis + Siovas por Mosquera + Elustondo? Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.