Destacados

Sorare: ¿Cómo conseguir puntos y bonificaciones extra para tus cartas?

Publicado por
Antonio García

¿Estás dando tus primeros pasos en Sorare? Si es así, en Jornada Perfecta queremos darte todas las claves para que tengas todo el conocimiento posible sobre este fantasy. En este artículo vamos a ahondar en algunos aspectos claves sobre las bonificaciones y el nivel de las cartas con las que jugarás en Sorare. Y si todavía desconoces qué es este nuevo fantasy te recomendamos ¿Qué es Sorare y cómo empezar a jugar?

Ad
Ad

Si estás interesado en Sorare y quieres ponerte en acción, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

¿Cómo funcionan las bonificaciones?

Uno de nuestros principales objetivos cuando jugamos a Sorare es conseguir el mayor número de puntos con nuestras cartas. Y para ello tendremos que tener muy en cuenta las bonificaciones que éstas nos pueden ofrecer por diversos factores que vamos a pasar a explicarte. Son tres las vías para conseguir dichas bonificaciones:

Bonificación 5% de temporada: mantendrá ese porcentaje hasta que se acuñen las siguientes cartas de temporada para ese jugador.

Bonificación de nivel: en función de la XP (experiencia) que haya logrado tu carta, luego hablaremos más de ello en profundidad, y de su escasez conseguirá un porcentaje mayor o menor.

Capitán 20%: cada semana tendremos que elegir a un jugador para que sea el capitán y que contará con una puntuación extra durante la semana del 20%. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para esta decisión ya que podría marcar tu devenir en la jornada.

¿Cómo subir el nivel de las cartas y su XP?

Como acabamos de ver la experiencia de tus cartas juega un papel fundamental en las bonificaciones y las puntuaciones que éstas te pueden dar semanalmente. Lo primero que debes de saber es que cada vez que pones en juego una carta, ésta gana experiencia (XP).

El mayo nivel al que podrá subir una carta es hasta un máximo de 20 niveles en un espacio de tres años. El sistema está diseñado para que una carta que utilices regularmente durante su primera temporada suba 10 niveles. Sin embargo, serán necesarias dos temporada más para subir los otros 10 niveles. Una carta gana XP al ser seleccionada para un equipo S05 en una semana de juego o bien ponerla en entrenamiento en la sección de Competición Mixto.

La fórmula de la experiencia en Sorare es la siguiente: XP base + XP minutos jugados del equipo + XP puntuación del jugador.

Debes tener varias consideraciones. Como te decíamos, la experiencia tiene una progresión logarítimica en la que sube más rápido al principio. Además, cada vez que subas una suba de nivel su bonificación crecerá un 0,5%. Por último, debes tener en cuenta que cuando compres una carta a otro mánager su XP se reduce a la mitad, no así el nivel.

Aquí se puede ver los atributos de carta:

Si estás interesado en Sorare y quieres ponerte en acción, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García