Inicio Destacados ¿Qué es Sorare y cómo puedo empezar a jugar?

¿Qué es Sorare y cómo puedo empezar a jugar?

0
¿Qué es Sorare?

Ya son varios los artículos publicados sobre Sorare, incluidos algunos vídeos y capítulos del podcast, pero nos siguen llegando muchas preguntas acerca de su funcionamiento. Este post servirá a aquellos usuarios del fantasy habitual que aún no tienen muy claro en qué consiste y cómo pueden iniciarse.

Recuerda que recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta si lo haces a través de nuestro enlace: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego fantasy que utiliza un sistema de blockchain para asegurar la autenticidad de las cartas del juego. Se pueden comprar o intercambiar y cada una de ellas es un coleccionable digital oficial certificado por los clubes o las competiciones, entre estas LaLiga, Bundesliga o Ligue One.

Todas tienen un valor real debido al rendimiento del jugador y el tipo de carta, puesto que todas están limitadas en cantidad. Si las vendemos, podremos podremos enviarlo a nuestra wallet de criptomoneda (Ethereum). Esta se utiliza como dinero para realizar las transacciones también en compras.

¿Cómo puedo registrarme?

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acesso a tu cuenta.

Recuerda que recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta si lo haces a través de nuestro enlace: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

¿Cómo puede empezar a jugar?

Sorare SO5

Una vez te registres recibirás un paquete de cartas common. Son las de color gris, totalmente gratuitas y que no puedes comerciar con ellas. Te servirán para empezar a conocer Sorare. Cuando vayas adquiriendo tus cartas Limited o superiores ya empezarás a jugar con los mejores.

Podrás hacer alineaciones SO5 donde hay espacio para cinco cartas: 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista, 1 atacante y 1 carta extra que quieras.

Las de portero son las más difíciles de conseguir y las más caras, por una cuestión de proporción. Además tienes que seleccionar una tarjeta como capitán del equipo (con una bonificación adicional).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.