Sorare

Sorare lanza la ‘Global Cup 22’ para que juegues al Mundial gratis

Publicado por
Javi Rando

Sorare arranca el Mundial de Qatar 2022 con el anuncio de asociación con la Real Federación Española de Fútbol y otros 17 combinados nacionales para lanzar Sorare: Global Cup ’22, el nuevo juego fantasy y gratuito para la cita mundialista.

Ad
Ad

El acuerdo de Sorare con las 18 selecciones más destacadas, entre las que se encuentran España, Argentina, Francia o Alemania, permitirá que contemos en nuestras galerías con muchas más cartas a elegir. Y eso abrirá una nueva competición en la que puedes jugar GRATIS.

HAZ TU REGISTRO: AQUÍ

La nueva Global Cup 22 de Sorare

La nueva competición Sorare: Global Cup ’22 permitirá formar una alineación de 8 componentes entre tus jugadores favoritos de los 18 equipos disponibles, y hacerlo de forma gratuita, para poder competir y ganar premios a medida que avanza la competición real del Mundial.

También estará disponible la opción de crear ligas privadas con los amigos, o participar en la pública de Sorare con mánagers de todo el mundo.

Los jugadores pueden registrarse para el nuevo juego en la web de Sorare y obtener más información en su blog. Para los usuarios actuales, la compañía también está lanzando el “International Special Tournament”, una competición separada de 4 divisiones que permite ganar cartas de la nueva colección “National Series ‘22”, y otros premios.

HAZ TU REGISTRO: AQUÍ

Los premios de Sorare en el Mundial

Los premios van desde nuevas cartas para mejorar sus alineaciones o eventos exclusivos. Los mejores recibirán merchandising, o podrán conseguir entradas VIP para partidos de las ligas europeas. Incluso un encuentro exclusivo con Zinedine Zidane.

HAZ TU REGISTRO: AQUÍ

Leo Messi, nuevo embajador de Sorare

El siete veces ganador del Balón de Oro se convierte en nuevo embajador de la marca a nivel global. Así, el fantasy suma a sus filas a Messi, donde ya están otras grandes estrellas del fútbol mundial como Kylian Mbappé o Zidane.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: MessiSorare