Inicio Última Hora Oficial: Messi ficha por el PSG

Oficial: Messi ficha por el PSG

40
Leo Messi
Fuente: LaLiga

Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG para las dos próximas temporadas, además de una oficial. El astro argentino finalizó su etapa en el Barcelona el pasado 30 de junio. Club y futbolista llevan trabajando en su continuidad desde entonces e incluso estaba cerrado ya el acuerdo. Sin embargo, la deuda de la entidad azulgrana ha hecho imposible que pueda seguir defendiendo esos colores porque el límite salarial está sobrepasado. Ni los nuevos fichajes han sido inscritos aún.

En los últimos días hemos analizado el nuevo fantasy que se viene porque no lo conocemos sin Leo. Puedes consultar en este artículo qué panorama se vislumbra y cómo puede llegar a afectar al resto, sobre todo a aquellos que más se acercan a su nivel. Además, hemos repasado las mejores inversiones para este nuevo curso, con presencia y protagonismo culé.

Si te interesa más conocer por qué Griezmann puede ser el gran beneficado fantasy de la salida de Messi, también hemos centrado nuestra atención en el propio Barça. Lo normal es que el adiós del crack argentino perjudique al equipo en muchísimos sentidos, pero puede llegar a haber aspectos positivos. Uno de ellos, la presumible mejoría del rendimiento del ex del Atlético de Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Vender:
    A) Alaba y bardhi
    B) Neto, Gaya, Diego Rico, Bardhi, Lemar, Sancet o Osmajic?

    MI equipo con la opción b) se me quedaria: Bono, Savic, Alaba, Paulista, Carlos Soler, Guido Rodríguez, Vitolo, Baba, Nolito, Enes Unal
    Muchas gracias!

  2. Buenas tardes:
    Me hace falta un medio para las primeras jornadas y estoy dudando entre josan (4,1) guevara (2,1) Darder (3,4) y guardado (1,9) cual me recomendais?
    Muchas gracias

  3. Hola! En Biwenger (As + Sofascore), ¿comprar a Escandell? Se hablaba de que el Granada tenía un acuerdo con Romero pero no ha habido más noticias
    Muchas gracias

  4. Buenas tardes. En mixto de Biwenger:
    1- Griezmann o De Paul + Chimy?
    2- Oyarzabal o De Paul + Chimy?
    3- Depay o De Paul + Chimy?
    4- Aspas o De Paul + Chimy?
    Gracias!

  5. Nueva temporada, volvemos a vosotros a por sabiduría como siempre! Veis a Eric Garcia titular? Tengo que quedarme solo con uno entre Militao, Merino y Eric Garcia, con quien os quedaríais? Jugando en mister con puntuación mixta, gracias!

  6. Jugando a picas , con poca pasta en el banco y con
    Diego López
    Cala,Valjent
    Fernando, guedes, Salvi,Manu García, Morcillo , Iñigo Pérez
    Bebé
    Necesito completar el equipo y creo que todo pasa por vender uno de los top( Fernando o Guedes) o vender a Salvi y fichar parches.
    Cambiarías a uno de los top por dos de estos ( Alex F., Mina,Hugo Mallo, maxi, Nacho Vidal,yeremi pino)?
    Muchas gracias cracks! Esto ya empieza!

  7. Hola cracks!
    A) vender alaba y bardhi
    B) vender gaya, Diego Rico, neto, Lemar, bardhi, sancet
    Y dentro de la B, vender mejor sancet o osmajic?
    Se me quedaría el equipo con opción b q es la q tenia en mente: Bono, Alaba, Savic, Paulista, Carlos Soler, Guido Rodríguez, Baba, Vitolo, Enes Unal, Nolito

    Muchas gracias y un saludo

  8. Hoy es un día triste, y no os miento, estoy tristón. La salida de Messi me a afectado más de lo que pensaba, tanto que estoy pensando en fichar a Sandro. Si has leído bien el mismísimo Sandro Goat Ramírez recien fichado por el conjunto azulón. No sé si esta noticia agradará a los getafeños, pero me recomendáis el Fichaje de Sandro?

  9. Y ahora a buscar otro crack que nos sirva…
    Entre Modric y Oyarzabal , con cual nos quedamos?
    Vosotros sí sois unos cracks!! Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.