Sorare

Monta el mejor equipo en Sorare para la Global Cup 22 gratis

Publicado por
Antonio García

Hace unos días Sorare sorprendió a todos con el lanzamiento de la Global Cup 2022. Una competición exclusiva para el Mundial de Qatar 2022 en la que todos los usuarios iban a poder jugar de forma totalmente gratuita. Una oportunidad que desde Jornada Perfecta te recomendamos aprovechar. Puedes ser el número uno del mundo… ¡sin tener que gastar un euro!

Ad
Ad

En este artículo te vamos a dar todos los detalles que tienes que conocer acerca de la Global Cup 22 de Sorare. Primero te daremos toda la información que necesitas con respecto a la competición y posteriormente te ayudaremos a crear el mejor equipo posible para poder competir al máximo nivel. ¡No lo dudes más y entra en Sorare!

¿Cómo funciona la Global Cup 22 de Sorare?

La nueva competición Sorare: Global Cup ’22 permitirá formar una alineación de 8 componentes entre tus jugadores favoritos de los 18 equipos disponibles, y hacerlo de forma gratuita, para poder competir y ganar premios a medida que avanza la competición real del Mundial.

Por si eso te parece poco también tendrás la posibilidad de crear ligas privadas con los amigos, o participar en la pública de Sorare con mánagers de todo el mundo.

Los jugadores pueden registrarse para el nuevo juego en la web de Sorare y obtener más información en su blog. Para los usuarios actuales, la compañía también está lanzando el “International Special Tournament”, una competición separada de 4 divisiones que permite ganar cartas de la nueva colección “National Series ‘22”, y otros premios.

¿Cómo montó el mejor equipo?

La estrategia, como te explica Javi Rando en el vídeo que os dejamos en este artículo, es sencilla: apostar por jugadores de selecciones que se enfrenten a rivales a priori más sencillos en la fase de grupos y que puedan avanzar de ronda. En nuestro caso hemos escogido jugadores que se enfrentan a alguna de las selecciones más flojas del Mundial y que nos ofrecen garantías como Dinamarca y Argentina.

Este es nuestro róster: Kasper Schmeichel, Joakim Maelhe, Di María, De Jong y Messi.

Creemos que tanto el guardameta como el defensa danés dejarán su portería a cero en alguna ocasión, lo que supone puntos extras para ambos futbolistas. En cuanto a los argentinos, ante rivales como Arabia Saudi deberían de conseguir realizar acciones decisivas como goles y asistencias, lo que también nos darán puntos extra. Además, contamos con un De Jong de Países Bajos en uno de los grupos más asequibles del Mundial.

Juega la Liga Privada de Jornada Perfecta

Si te ha entrado el gusanillo y quieres competir contra nosotros, no lo dudes y únete a nuestra Liga Privada. Para ello solo tienes que entrar en Sorare introducir el siguiente código: DPHH4V.

¡Regístrate en Sorare!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola,me parece que kang in a llegado a su tope,tengo una buena oferta,juego sofascore y ahi no puntua muy bien,tiene 4 amarillas y la siguiente jornada juega contra el atletico,todavia quedan centrocampisras interesantes por salir en mi liga,viendo todo esto,lo venderias?gracias cracs

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Global CupSorare