Inicio Destacados ¡Participa de manera gratuita en la liga sorare ‘Global Cup JP’ del...

¡Participa de manera gratuita en la liga sorare ‘Global Cup JP’ del Mundial!

17
Global Cup Sorare

En Jornada Perfecta hemos creado una liga privada en Sorare llamada ‘Global Cup JP’ en la que se puede participar de manera gratuita. Es un modo de juego GRATIS y con cartas exclusivas del Mundial. Además, puedes entrar en el sorteo de 100 camisetas sorpresa y firmadas.

Puedes participar AQUÍ

Cómo funciona la Liga JP de Global Cup 22

La nueva competición Sorare: Global Cup ’22 permitirá formar una alineación de 8 componentes entre tus jugadores favoritos de los 18 equipos disponibles, y hacerlo de forma gratuita, para poder competir y ganar premios a medida que avanza la competición real del Mundial.

Nosotros hemos creado una liga privada con nuestros seguidores, aunque también podrás participar en la pública de Sorare con mánagers de todo el mundo.

Los jugadores pueden registrarse para el nuevo juego en la web de Sorare y obtener más información en su blog. Para los usuarios actuales, la compañía también está lanzando el “International Special Tournament”, una competición separada de 4 divisiones que permite ganar cartas de la nueva colección “National Series ‘22”, y otros premios.

HAZ TU REGISTRO: AQUÍ

Los premios de Sorare en el Mundial

Los premios van desde nuevas cartas para mejorar sus alineaciones o eventos exclusivos. Los mejores recibirán merchandising, o podrán conseguir entradas VIP para partidos de las ligas europeas. Incluso un encuentro exclusivo con Zinedine Zidane.

HAZ TU REGISTRO: AQUÍ

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Hola como veis a guruzeta por 3.2 millones tendria q vender a edu exposito y cambiar de formacion como lo veis?

  2. Vender a Iñaki e ir a por rdt u Oyarzabal? Tengo muchas dudas ya q si no marca el pocos mas lo harán en el Athletic

  3. Hola buenos días

    una duda, Íñigo Martínez o Araujo ?

    Jordi Alba – Gayá – Íñigo ( foyth reserva)

    Qué harías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.