Real Sociedad

Sorloth entrena con normalidad y apunta al próximo partido

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Real Sociedad de Imanol Alguacil se prepara ya para hacer frente a una nueva semana de competición europea, aunque lo hace con la certeza de la clasificación matemática ya. Tendrán que hacer frente al Omonia Nicosia en terreno enemigo. Además, llegan a un encuentro clave en La Liga Santander frente al Real Betis Balompié. Para estos encuentros, Alguacil podrá contar ya con Alexander Sorloth.

Ad
Ad

El delantero noruego deja atrás una fiebre

El jugador de origen escandinavo se terminó perdiendo a última hora un encuentro en el que terminaron perdiendo frente al Real Valladolid. Para este partido no pudieron contar con su delantero estrella, Alexander Sorloth. El jugador noruego ha tenido un cuadro febril este pasado fin de semana, que no le permitió jugar.

Ahora, una vez superada la fiebre, el delantero se ha reincorporado a los entrenamientos grupales con total normalidad. Será Imanol el que tendrá que decidir si apuesta por ponerlo de titular este mismo jueves en Europa League para cerrar la primera plaza de su grupo en la competición europea. En su lugar podrían volver a tener minutos jugadores como Carlos Fernández o Jon Karrikaburu.

Donde sí tendrá que hacer cambios Imanol Alguacil será en el centro del campo. A pesar de que apuntaba a rotaciones ante el Valladolid, David Silva acababa jugando el partido. Finalmente se lesionaba en el músculo recto femoral derechoHoy mismo hacía el conjunto norteño oficial el parte médico del veterano jugador canario. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión».

En cuanto al tiempo de baja, el comunicado no dice nada. Pero, parece que finalmente Silva estará solo una semana de baja.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales