Inicio Lesionados David Silva podría perderse solo dos partidos

David Silva podría perderse solo dos partidos

47
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Ya conocemos la lesión de David Silva, lesionado en el último encuentro de la Real Sociedad. En ese encuentro, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga, el canario fue sustituido al descanso.

Se llevaba toda la semana hablando sobre las rotaciones de David Silva. El jugador venía jugando muchos partidos seguidos y sabiendo que la temporada pasada había tenido varias lesiones, eso preocupaba en fantasy, y también a los propios aficionados donostiarras.

A esa preocupación, Imanol Alguacil respondía en rueda de prensa, que aunque jugara de titular siempre era sustituido antes de tiempo: «Lo de David es porque estamos gestionando mucho las cargas, creo que no ha jugado casi ningún partido entero».

Finalmente, ha ocurrido lo que los más temerosos anunciaban, David Silva ha caído lesionado.

La lesión de David Silva

Como decimos, el centrocampista fue sustituido al descanso, lo que hacía prever algún problema. Así lo confirmaba Imanol después del partido ante los medios de comunicación: «El cambio ha sido por motivos musculares. Esperemos que no sea nada serio, pero David no estaba para continuar en el segundo tiempo y por eso hemos decidido dar entrada a Robert».

Ahora, el club ha hecho público el parte médico del jugador y confirma esa lesión:

«David Silva presenta una lesión en el músculo recto femoral derecho, producida durante el partido ante el Real Valladolid. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión».

En cuanto al tiempo de baja, el comunicado no dice nada. Pero, según informan desde Donosti, el canario podría estar de baja solo dos partidos, al ser una lesión más leve de lo que en un principio se decía.

En principio, el jugador se pierde seguro los partidos de esta semana: ede Europa League ante el Omonia y el de Liga frente al Real Betis. El objetivo sería llegar el próximo jueves para recibir al Manchester United.

En este caso, nuestra reomendación fantasy cambia y podemos aguantar sin vender a Silva en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Mientras, podemos especular y utilizar como parche a Robert Navarro, quien le sustituyó el otro día frente al Valladolid. Otras opciones pueden ser Illarramendi, con Merino adelantado, o Beñat Turrientes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

47 Comentarios

  1. Tengo a Silva y fiche a Fekir pensando que su lesión sería más larga.
    También tengo a Merino en el centro del campo.
    Podría mantener a Silva pero tendría que vender a ter stegen. Y a un defensa o delantero como el tati o mafeo.
    Que recomiendas ??

  2. Fiche a Fekir porque pensé que a Silva le daba más tiempo de lesión. Tengo también a Merino.
    Recomiendas vender a Silva ?
    O lo mantengo y me cargo a ter stegen e intento fichar otro portero?

  3. Buenos días familia y amigos de JP.

    Visto que el Taty Castellanos no acaba de arrancar, por muy titular que es, ¿veríais buen cambio en las delantera por Marco Asensio, aunque sea Parche?

    Muchas Gradúas por adelantado, SOIS LOS MEJORES

  4. Hola
    Frenkie De Jong en el mercado. Para comprarlo:
    – Vender a Lo Celso
    – Vender a Óscar Plano + Almeida
    – No comprarlo
    Gracias. Un saludo

  5. Buenos días!

    Tenemos que vender para estar en positivo, ¿qué opción escogerías?

    A) J. Cruz (OSA) + O. Torres (SEV)
    B) J. Cruz (OSA) + O. Rodriguez (CEL)
    C) O. Torres (SEV) + O. Rodriguez (CEL)

    Mil gracias!!!

  6. Yo no lo voy a vender, solo se perderá 3 partidos como mucho. Y seguro que viene recuperado y con más fuerza que nunca. Animo Silva.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.