Granada CF

Soro y Bacca marcan en el amistoso contra el filial

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada ha aprovechado este parón de selecciones para disputar un partido a puerta cerrada contra el filial. El conjunto de Robert Moreno afronta estos días de descanso con cierto sabor agridulce porque fueron capaces de ganar por goleada frente al Levante y fueron superados por el Espanyol.

Ad
Ad

Poca información hay sobre el encuentro de este jueves, aunque los rojiblancos han confirmado que Soro y Bacca han anotado los dos tantos. El colombiano sigue buscando su mejor nivel, si bien parece bastante lejano, y el ex del Real Zaragoza trata de convencer al técnico paa poder tener regularidad en el once.

Minutos para Arias

De lo poco que ha aportado el Granada, podemos concluir que Santiago Arias ha tenido protagonismo. El colombiano estuvo mucho tiempo en la enfermería por lesión (unos nueve meses) y, pese a que llegaba para ser titular en el lateral derecho, todavía sigue sin convencer. Estos amistosos le vienen bien para coger el ansiado ritmo de competición.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas Daniel.
    Mi MD es:
    Fidel, Busi, Danjuma, Nico, Kross y Merino.
    En Futmondo Mixto a salido Muniain.
    Irías a por él?
    O por el contrario….
    que formula ves tú de vender a un par de ellos para tener a Muniain?
    O me estoy quietecito y me quedo como estoy?
    Muchas gracias.

  • Hola, buenas tardes
    Venderíais a Falcão para fichar a caseimiro?
    Mis delanteros son : oyarzabal, Santi mina, Falcao, ansu, boye
    Mis medios son: Guedes, soler, Rioja, bardhi. Antonio Sánchez.
    Ya no quedan delanteros top en mi liga y medios tampoco.
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BaccaGranadaSoro