Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Arias o Quini? Por quién apostar en fantasy

¿Arias o Quini? Por quién apostar en fantasy

54
Arias

Una de las principales sorpresas que han tenido lugar durante las últimas semanas en LaLiga ha tenido lugar en Granada. Cuando parecía que Santiago Arias iba a ser importante para el proyecto de Robert Moreno han aparecido otros efectivos que han impedido al colombiano hacerse con la titularidad como, por ejemplo, Quini. Analizamos la situación del lateral derecho del conjunto nazarí en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Llegada de Arias al Granada

El Atlético de Madrid cedió a Arias al Granada con la intención de que el lateral pudiera gozar de bastantes oportunidades debido a la falta, en principio, de competencia por el puesto tras la marcha de Foulquier al Valencia. Todo apuntaba a que el ‘cafetero’ se iba a convertir en una pieza importante debido a la escasez de minutos la pasada temporada tanto de Víctor Díaz como de Quini de la mano de Diego González.

Así, su precio en el mercado fantasy subió durante las primeras semanas a pesar de que se encontraba tocado y que se perdió los primeros encuentros por dichas molestias y falta de forma. A pesar de ello, todo hacia pensar que Moreno acabaría apostando por Arias tarde o temprano.

Lo cierto es que Arias solamente ha jugado dos partidos en lo que va de temporada con el conjunto nazarí, ante el Betis y frente a la Real Sociedad. Los dos encuentros fueron en casa y en los dos terminó perdiendo el equipo en los últimos minutos. Desde entonces, Arias no ha vuelto a saltar al césped.

La irrupción de Quini

El que sí lo ha hecho, contra todo pronóstico, ha sido Quini. El lateral partía con la vitola de tercer lateral tanto en la derecha como en la izquierda, después de ser un parche durante las últimas temporadas. La lesión de Carlos Neva, por ejemplo, le permitió jugar 19 partidos en el costado izquierdo el pasado curso, pero apenas tuvo oportunidades en la derecha.

Todo lo contrario que esta temporada, donde ha jugado ya cuatro partidos saliendo de inicio en tres de los últimos cuatro que ha disputado el Granada.Y lo cierto es que no ha rendido a mal nivel. En puntuaciones de Jornada Perfecta ha cosechado un total de 14 puntos, en picas de Diario AS 16 y en SofaScore es donde peor rendimiento ha mostrado con 9.

¿Quién será el titular?

Todo apunta a que Robert Moreno podría ir intercambiando entre ambos jugadores durante toda la temporada. Si bien a corto plazo parece que Quini saca ventaja, de forma sorprendente, a Arias para el puesto de titular. Los buenos resultados del equipo y el buen nivel del lateral nos hace pensar que el técnico contará con él a corto plazo.

Recomendación fantasy

Lo cierto es que no podemos recomendar a ninguno de los dos en fantasy. Las dudas en torno a ambos son muchas y la indefinición por el puesto demasiado elevada. Podríamos echarle una puja a Quini para especular con él y ver si sigue jugando bien, pero poco más pensando en el largo plazo. En cuanto a Arias, no parece que sea recomendable si no va a ser fijo e importante en el Granada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

  1. Hola crack!

    En Biwenger, jugando mixto, en MC entre Berenguer y Comesaña, cuál debería mantener en el equipo y cuál vender para toda la temporada?

    Muchas gracias!

  2. Orden de más a menos recomendables?! Para toda temporada
    Arambarri, Campaña, Rioja, Sancet, Yangel Herrera, Pepelu, Barrenetxea, Guido
    Muchas gracias!

  3. Buenas, Abraham defensa del Granada recomendable y titularisimo? Entre él y Enzo Roco por quien pujar? Cuánto meterle de puja máxima al que sea?
    Muchas gracias

  4. Buenas, entre Aspas, Rdt y Soler que dos os quedaríais? Muchas gracias!! Tengo a los dos primeros venderíais a uno para ir a por Soler?

  5. Buenas cracks!

    Fichar a Gerard por el VM? En Mister casi no ha bajado, aún está en los 19 M

    De mejor a peor: Llorente, Frenkie, Pedri, Modric

    Un saludo!

  6. Hola! Tngo de delantera: aspas, maxi, fer niño, ángel y soldado?
    A quién vendías y a quién pondrías de parche?

  7. Es buen momento para comprar a machis a valor de mercado, esta en minimos pero no tiene asegurada la titularidad

  8. ando muy justo de jugadores..venderias a David Garcia y asi fichar 2 jugadores,,
    me fastidia xq David Garcia no rota…
    y otra..ves recomendable a Alarcon para toda la temporada,o lo venderias,e irias x otro..muchas gracias

  9. Hola! Como veis a yeremi de aquí al final de liga? Seguirá manteniendose en el 11? Lo he visto jugar y me parece increíble, estoy por clausularlo por 7k pero me parece algo arriesgado, q opináis?

  10. Hola,necesito un delantero top,ha salido aspas en el mercado,en biwenger cuesta algo mas de 14 k,ir a por el soltando 2,5k de mas??como lo ves??
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.