Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 12

Publicado por
Juanjo Rivero
Una vez finalizada la jornada 12 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Morales (Levante)

Muchos cambios los que presentó Paco López en el último once del Levante. Cambios que dieron un buen resultado en forma de victoria por 3-0 ante el Getafe. Morales fue uno de los afectados, pasando a ser suplente, tras haber sido titular en los 11 partidos anteriores. En principio confiamos en que pueda volver a la titularidades, pero el buen momento de Dani Gómez y de Roger, que marcaron en este encuentro, podría dejar a Morales en el banquillo alguna jornada más. Aún así, recomendamos mantener a Morales, que ya sabemos el gran nivel que puede darnos. Solo optaríamos por su venta en caso de encontrar algún delantero TOP más goleador.

Cabaco (Getafe)

Fuente: LaLiga
Tras varias jornadas como suplente, probablemente como castigo tras un mal gesto hacia Bordalás, después de un cambio, Cabaco volvía a la titularidad frente a su ex-equipo, el Levante. Djené pasaba al centro del campo para sustituir a Maksimovic y Cabaco entraba al centro de la defensa junto a Chema. El central se mantendrá como titular, ya que tanto Chema como Djené fueron expulsados en esta amarga derrota ante los granotas. Solo nos planteamos la compra de Cabaco para especular y mantenerle como fondo de armario, a expensas de si se mantendrá como titular, o no, tras la vuelta de Djené y de Chema.

Aleix Vidal (Sevilla)

El lateral del Sevilla fue la gran novedad de Julen Lopetegui para el enfrentamiento del sábado ante el Real Madrid. Aleix Vidal sustituía a Rekik, que ha venido siendo el titular en el lateral zurdo, tras las lesiones de Acuña y Escudero. Creemos que esta titularidad es algo anecdótico y que es probable que Rekik vuelva al once, incluso ya Marcos Acuña que debe recuperarse pronto. Por tanto, no vemos recomendable el fichaje de Aleix Vidal.

Jota (Valladolid)

Una petición constante de los aficionados del Valladolid era ver más a Jota. El jugador portugués debutó con gol frente al Granada en la jornada 10. Salió muy pocos minutos en la siguiente jornada y finalmente fue titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Un difícil encuentro con pocas conclusiones que sacar, pero en el que se le vio muy activo y con ganas de demostrar su valía. No sabemos si Jota seguirá en el once, ya que tiene mucha competencia y jugadores muy en forma como Marcos André u Óscar Plano. Pero es un jugador a tener en cuenta para especular, debido a su bajo precio. Y podemos mantenerle como parche cuando le necesitemos.
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola,
    Carvajal, estupiñan, albiol, aridane, hermoso... Fuera uno, a cual venderíais?
    Sofascore
    Gracias

  • Buenos días, LFM
    Tengo a Luis Suárez y a Oyarzabal el cual está lesionado y no se qué hacer
    1-Mantener Suárez y Oyarzabal y fichar a Oblak o Trippier o Benzema
    2- Mantener Suárez y vender Dembelé + Oyarzabal +Carrasco y fichar a Messi
    Muchas gracias

  • Buenas
    Fichariais a Álvaro Giménez?
    Lo veis titular para la siguiente jornada?
    Gracias

    • Yo ficharía, pero no tengo demasiado claro lo de que sea titular. Aun así tendrá más minutos que hasta hace un par de semanas

  • Buenos días! Tengo en el equipo a Dembele, Silva y Alcácer. Nada de suplentes... qué debería hacer? Hazard en el mercado

    Torreira o Luis Milla?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero