Inicio Levante UD Morales, Malsa y Son se caen del once del Levante

Morales, Malsa y Son se caen del once del Levante

4
Morales celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Varios cambios son los que introduce Paco López, para el enfrentamiento entre Levante y Getafe, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. Morales, Malsa y Son no comenzarán el encuentro en el once granota para el encuentro que se disputará a partir de las 14:00 en el Ciutat de Valencia.

Gran sorpresa en la delantera levantinista, que no contará con Morales, a priori, su mejor jugador. Paco apuesta por jugar con dos nueves más natos como son Dani Gómez, que vuelve al once, y Roger Martí.

Pero hay sorpresas en todas las líneas y es Vukcevic y Jorge De Frutos ocuparán el doble pivote ante las ausencias de Campaña, por una lesión que puede tenerle de baja varias semanas, y Malsa que estará en el banquillo, a pesar de haber dejado buenas sensaciones en los últimos encuentros. Rochina y Gonzalo Melero se mantienen en las bandas.

En cuanto a la defensa, solo una novedad, la esperada suplencia de Son. Pero sorprende que su sustituto no sea Jorge Miramón, quien se esperaba que volviera al once, si no que será el veterano Coke quien ocupe el lateral diestro.

Para terminar, buenas noticias por la vuelta de Aitor Fernández a la portería del Levante.

Este es el once elegido por Paco López: Aitor Fernández bajo palos; defensa para Coke, Postigo, Rubén Vezo y Carlos Clerc; centro del campo con los mencionados, Rochina, De Frutos, Vukcevic y Melero; y arriba Roger y Dani Gómez para buscar el gol.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Pondrías a clerc y vezo la próxima jornada? Si tienes que elegir a uno a quien pones?
    También tengo a malsa, debo elegir entre él o moncayola.

    Gracias!

  2. Buenas,

    Me puedes ordenar en que orden te queda
    rias los siguientes:

    Morales, Rafa Mir, Lucas Perez y Nolito.

    Futmondo mixto.

    Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.