Destacados

‘Sport’ apuesta por la titularidad de Agüero

Publicado por
Daniel Núñez

Agüero fue el único que pudo batir a Thibaut Courtois, que no tuvo demasiado trabajo, en la visita del Real Madrid al Camp Nou. El Barcelona pudo marcar algún gol más, sobre todo en la primera mitad a través de Dest y Piqué, pero tuvo que aparecer el argentino en el descuento para hacer soñar, durante un par de minutos, con un empate.

Ad
Ad

El ex del Manchester City va a seguir teniendo oportunidades en las próximas jornadas, si bien está por ver en qué medida. Ronald Koeman seguirá un plan con ciertas similitudes respecto a lo que está haciendo con Ansu Fati, aunque son casos diferentes.

‘Sport’ apuesta por la presencia del delantero en un once titular parecido a lo visto el domingo. El ‘Kun’ actuaría en ataque junto a Memphis y Ansu. Bajo palos veremos de nuevo a Ter Stegen y en defensa se mantendrán los mismos: Piqué, Eric García, Alba y Dest (como en la segunda parte). El centro del campo estará formado por Busquets, Gavi y Sergi Roberto.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Agüerobarcelona