Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Kun Agüero reaparece, ¿será titular y recomendable?

El Kun Agüero reaparece, ¿será titular y recomendable?

103
Agüero

Una de las buenas noticias que tiene el Barcelona últimamente es sin duda la recuperación de los lesionados de larga duración que venía teniendo, como Agüero. Iniciar la temporada con Memphis como única garantía en ataque era un gran hándicap para un equipo que, aun con la salida de Messi, debe pelear por el título liguero.

Con Ansu Fati, que va cogiendo forma a base de goles, y el Kun Agüero, que disputó unos minutos ante el Valencia, Koeman empezará a contar con más activos en ataque. Aún queda pendiente Dembélé, con su vuelta prevista para noviembre.

En este caso nos centraremos en el delantero argentino. ¿Será titular? ¿Es recomendable su fichaje? Analizamos todo en clave fantasy para Biwenger, Míster, Comunio, Futmondo y LFM.

Dos años de pesadilla

Las lesiones en estas dos últimas temporadas han sido un gran lastre para Agüero, y unidas a su edad hacen aún mayor riesgo de duda con el sudamericano.

Desde la temporada 19/20, Agüero encadena 7 lesiones (alguna de ellas de gravedad), que le han hecho perderse más de 60 partidos entre Manchester City y Barcelona, cifra sin duda importante para un futbolista que no solía sufrir lesiones tan duraderas.

Nada más aterrizar en Can Barça sufrió una nueva lesión que retrasó su debut unos meses, dejando más dudas sobre su estado físico y su nivel de exigencia. Ahora, ya recuperado, Agüero querrá dejar todo este calvario atrás, pero sin duda es algo a valorar para contextualizar el papel que puede tener el argentino en el conjunto culé. Su capacidad goleadora y calidad como delantero están fuera de toda duda, pero la incógnita está en si podrá ayudar durante toda la temporada.

Competencia en el puesto

Con la recuperación de Ansu Fati y la futura de Ousmane Dembele, Aguero tendrá una dura competencia a la hora de acompañar a Memphis en la zona de ataque. Con todos sanos parece que dos de los tres puestos del tridente estarán ocupados por el español y el holandés.

La tercera pieza es la que puede ir bailando a lo largo de la temporada. Si Dembele se recupera bien y mantiene una forma correcta, tiene muchas papeletas de ser el tercero en discordia, ya que Koeman echa en falta jugadores rápidos, con uno contra uno, y eso el francés lo tiene.

Dembélé

Agüero también puede jugar junto a Ansu y Memphis, quizás con el holandés basculado a la derecha, pero se entenderían muy bien. Jugadores como Demir o Luuk De Jong tendrán un papel más residual en el equipo, con el argentino por delante si se encuentra en óptimas condiciones.

Por tanto, creemos que el Kun entrará asiduamente en el equipo, si bien no tanto de titular como más bien de primer cambio. Hasta Noviembre que se recupere Dembele, puede participar incluso de la partida ante el Rayo en la J11.

Recomendación fantasy

Siendo aún una incógnita el rendimiento que puede ofrecer el argentino, creemos que es un jugador que puede aportar mucho a este Barcelona, siempre y cuando le respeten las lesiones. Participará en todos los partidos, ya sea de inicio o como primeros cambios. En Biwenger tiene un valor de 5,8 millones de euros. Nuestra recomendación es pujar por él lo justo, ya que es un jugador que no será un fijo en el once titular, y sus lesiones en el pasado inmediato ponen su rendimiento en cuarentena. Si tienes ese dinero y paciencia puede ser una buena opción. Sino, por ese precio hay delanteros que pueden darte un buen rendimiento (Lucas Boyé, Isi Palazón, Maxi Gómez, Yeremi Pino…).

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

103 Comentarios

  1. Buenas tardes, he de vender a un delantero. Estoy entre Willian José y el Kun. (Mis otros dos delanteros son Gerard Moreno y Luis Suárez). ¿A quién venderíais? Yo pienso que Willian José y especularía con el Kun, pero quiero saber vuestra opinión. Gracias de antemano.

  2. – buenos dias, ha salido rafa mir en una de mis ligas, y para ficharlo tendría que vender a alguno. mis otros dos delanteros son de tomas y aguero. entonces venderías a carrasco o aguero+ sergi gomer o araujo del celta?
    – La otra preguntita es, he fichado a trejo en mi otra liga, y tengo que vender o a rochina, o a murillo y jugar con un parchecito ?

  3. Buenas cracks

    Para mister, A que central descartar de la alineación entre Le Normard, Gimenez y M. Sanchez?

    Venta le Normard? Esta bajando mucho de valor…

    Gracias!!

  4. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mios Fer Niño+Bardhi+dinero por Mikel Merino?

    Uno para alinear entre Unai Garcia, Oscar Gil o Cuenca, en defensa?

    Saludos

  5. Hola juegp con enzo manu sanchez y cuenca e df
    Mc lee rodri milla Alarcon trejo maskimovic q dos fuera quitarias
    Y dc falcao pino en nesiry y mir uno fuera

  6. Buenos días cracks! En Mister media AS/Marca y Sofascore ha salido Mir al mercado. Vale 8.1M, cuanto le meteriais? Para ficharlo debería vender a Mina (tengo buena oferta). Qué hago? Un saludo y gracias

  7. Hola! Para salir del negativo, en Biwenger as+sofas, qué me recomiendas:
    1- vender a Joao + En-Nesyri
    2- vender a Vini (me quedaría una delantera con Joao+Nesyri+parche mientras vuelve Oyar)
    3- vender a Oyar
    Gracias!!

  8. Muy buenas cracks
    Uno entre:
    a) foyth acuña o Diego Carlos
    B) Guido Silva o Rodrigo de Paul

    Fichar a guillamon?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Un saludo

  9. Buenas, con quien os quedariais? Nacho Vidal que no rota mucho o Foyth que a partir de ahora puede empezar a rotar. Ademas si vendo a Foyth me quedaria dinero

  10. Mi equipo en Futmondo Mixto:

    Maximiano / Cillessen
    N Vidal, Manu Sanchez/Cote, Mendy
    Y Pino Carrasco, mascarell/marcone y Rodri/ruibal
    Benzema Vini R Sobrino

    A- fichar a mojica y jugar 442
    B- fichar a Comesaña y Sancet y jugar 352
    C- Fichar a mojica y vender a N Vidal (me esta puntuando bien) y Sobrino para fichar a Sancet y jugar 352

    Gracias crack

  11. Fichar a Jordi Alba y vendiendo a Pau Torres y Fidel (obviamente me sobraria algo de dinero)? Juego en futmondo modo mixto.
    Gracias!

  12. Buenas,¿ entre los defensas Calero (Esp) o Arzamendia (Cad) creéis que alguno pueda ser titular de cara a la jornada intersemanal?
    Gracias

  13. Para esta jornada. Sofascore
    Dejar fuera 1 entre: cabrera, galan, jordi alba o elustondo
    Dejar 1 fuera entre: yeremi pino, ocampos, guedes o rdt
    Gracias

  14. Buenas Crack¡¡

    juego futmondo mixto.

    Para toda la temporada ¿A quien eligirias a koke o a david silva??

    Saludos

  15. Buenos días, hoy en mercado Carlos soler, pocos mc Top quedan
    Venderías a pau + carvallo + brasanc?

    Se me quedaría este equipo
    Máximo
    Espino-Russo-sergi gomez
    Alvaro García- parejo- merino- Soler
    Depay- benzema – ansu

    Y de parche Pablo Martínez

  16. Buenas máquina:
    como ves este 11¿?
    courotis
    djene, alderete, saveljich (clerc, neva)
    r.guti, guido, brasanac, busquets (jonsson)
    salvi, mina, berenguer (loren)

    Harias algun cambio¿? Gracias!

  17. Tres defensas dentro entre Acuña, Mojica, vivían, Manu sanchez y Luis abran
    También podría meter 4 defensas o a rochina en el medio quitando a Sandro de la delantera..
    Mi delantera son aspas , danjuma y Sandro
    Gracias

  18. Hola cracks,para esta jornada y pensando en el futuro,puntuaciones mixtas,tengo a modric pero tendria ke vender a aleña,januzaj y miazga,como lo veis,gracias!
    Ekipo-rulli bellerin wass vivian r.duarte kang-in trejo baba guedes y kun,os lo pongo por si veis otras ventas mejores,gracias otra vez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.