Destacados

Suárez entrena con el grupo y mira al derbi

Publicado por
Daniel Núñez

Horas frenéticas para Luis Suárez desde que tuvo que retirarse del terreno de juego frente al Oporto. El delantero uruguayo se marchó por unas molestias musculares unos minutos después del pitido inicial. Y se marchó entre lágrimas, no tanto por el dolor sino por la importencia de no poder ayudar a su equipo. Era una final a vida o muerte, pero los rojiblancos se impusieron (1-3) y lograron el pase a los octavos de final de la Champions League.

Ad
Ad

El uruguayo parecía tenerlo más difícil para llegar recuperado de sus molestias. Fue sustituido en el partido de Oporto en el minuto 13. El charrúa rompió a llorar en el banquillo una vez sustituido, aparentemente consciente de no poder ayudar al equipo en ese momento ni el domingo en el derbi. Pero la novedad ha llegado este viernes: ha entrenado con el grupo a dos días del encuentro.

El atacante ha sido la principal novedad en la sesión de este viernes. Ya el jueves hablaba con Simeone en un entrenamiento para el cual todavía no estaba listo (igual que Vrsaljko, Savic y Giménez y Saponjic). Ninguno de los cuatro, salvo el último -no cuenta para el Cholo pero se ha ejercitado-, parece tener opciones de cara al choque frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Alineamos a Suárez?

La opción de Luis Suárez parecía la más arriesgada, pero su vuelta al grupo invita al optimismo. Es un jugador por el cual podemos correr el riesgo, si bien se antoja difícil que complete los 90 minutos e incluso no descartamos que sea titular (llega justo y Cunha está muy bien).

En este enlace puedes leer la recomendación fantasy sobre Karim Benzema, la gran incógnita en el once de inicio de Carlo Ancelotti para el derbi. La decisión está en manos del jugador, si comunica al técnico que está bien, jugará, pero hay riesgo de llevarse una rayita del francés. Ahora parece estar un pasito por detrás del charrúa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez