Destacados

Suárez: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Drama en el Atlético de Madrid: Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja, según algunos medios, las próximas tres semanas. Cabe recordar que se perderá un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, el de esta jornada 30 de LaLiga ante el Real Betis, aunque podría no llegar a los dos siguientes de cumplirse estas previsiones. Así, no volvería a jugar hasta el duelo frente al Elche, que se disputará el 2 de mayo, aunque veremos si puede apurar para el anterior (habrían pasado 18 días).

Ad
Ad

Baja muy sensible para Simeone porque es el máximo goleador del equipo y la principal amenaza para las defensas contrarias. La buena noticia es que Llorente, igual que Kondogbia, sí volverá tras la disputa del choque ante los verdiblancos. Otro jugador capital que no podrá estar este fin de semana. Una derrota o un empate podría hacer bajar al Atleti del primer puesto de la tabla.

El gran beneficado de esta situación debería de ser Moussa Dembélé, que aún sigue con un plan individualizado de trabajo tras desmayarse en uno de los entrenamientos celebrados en el parón de selecciones. Veremos si el francés consigue dejar atrás esos problemas y se convierte en un activo clave para su equipo, que necesita encontrar otro referente goleador. Correa y Joao Félix podrían incluso compartir ataque en más de una ocasión.

Carrasco, Savic y Joao están de vuelta

Carrasco y Joao Félix están de regreso tras superar sus respectivas dolencias. Dos jugadores importantísimos que están llamados a ser titulares contra el conjunto sevillano debido a las bajas que tendrán los de la capital. El belga actuará en la izquierda en una defensa compuesta por tres centrales (Savic, Giménez y Hermoso), mientras que el portugués debe reivindicarse como delantero. Necesita volver a marcar y recuperar su mejor nivel, justo cuando más turbias están las aguas en el Manzanares.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez