Inicio Atlético de Madrid Carrasco y Joao Félix vuelven; Suárez, con molestias

Carrasco y Joao Félix vuelven; Suárez, con molestias

0
Suárez durante un partido con el Atleti
Fuente: LaLiga

Luis Suárez ha abandonado el entrenamiento de este miércoles con molestias musculares. El delantero uruguayo será baja igualmente para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, debido a la acumulación por tarjetas amarillas. Por ahora se desconoce si se trata de una lesión o de un problema menor y se ha marchado antes de tiempo por precaución. Simeone permanecerá muy atento al estado físico del delantero, máximo goleador de la plantilla. Vitolo, Dembélé y Torreira, las bajas.

Carrasco y Joao Félix están de vuelta tras superar sus respectivas dolencias. Dos jugadores importantísimos que están llamados a ser titulares contra el conjunto sevillano debido a las bajas que tendrán los de la capital. Marcos Llorente tampoco podrá estar, igual que Kondogbia. Este último es suplente y no es una ausencia que preocupe demasiado.

Partido trascendental para el actual líder, que verá como Barcelona y/o Real Madrid se dejarán puntos en el camino al enfrentarse entre ellos. Pero la presión es máxima después de los pinchazos sufridos en esta segunda vuelta y el buen hacer de los blancos y los azulgranas. Eso sí, enfrente estará un rival que no quiere bajarse del carro europeo, que se ve muy cerca tras unas temporadas con pocas alegrías en el barrio de Heliópolis.

También se ha incorporado junto a sus compañeros Savic, baja frente al Sevilla debido a una inoportunaas gastroentiritis que ya ha quedado atrás. Lo más probable es que forme línea de tres centrales junto a Hermoso y Giménez, dos piezas claves en el equipo. Carrasco hará de carrilero en la izquierda tras casi confirmarse (por haber trabajado con total normalidad este miércoles) que no sufre ya ningún tipo de molestia física y Trippier será el encargado de liderar la banda derecha, como es habitual. Lodi, señalado ante los de Nervión, tiene escasas opciones de ser de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.