CD Leganés

Szymanowski, un año después… ¡entrena con el grupo!

Publicado por
Antonio García

El calvario de Alexander Szymanowski podría estar cerca de su fin. El habilidoso jugador del Leganés ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros. Algo que no hacía desde diciembre de 2017, cuando empezaron sus problemas con el pubis y los isquios.

Ad
Ad

El capitán del Leganés llevaba ya varias semanas corriendo e incluso tocando balón. Pero ha sido este miércoles cuando ha podido disfrutar del resto de sus compañeros. Aún así, todavía queda mucho para ver a Szymanowski de nuevo sobre un terreno de juego.

Tras dos operaciones en Barcelona y un largo proceso de recuperación, el argentino no volverá hasta que esté 100% recuperado. Algo que le podría llevar otras cuantas semanas más. Teniendo en cuenta su precio en Biwenger (roza el mínimo de valor de mercado) nos arriesgaríamos con su fichaje a sabiendas de su tremendo potencial. Poco que perder… y mucho que ganar.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García