Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué le ocurre a Szymanowski?

¿Qué le ocurre a Szymanowski?

0
Alexander Szymanowski celebrando el gol
Alexander Szymanowski celebrando el gol

Alexander Szymanowski siempre ha sido un jugador imprescindible para Asier Garitano. Esta temporada no ha sido una excepción y ha sido titular en trece jornadas, pero su rendimiento está disminuyendo a medida que pasan las mismas y actualmente es uno de los futbolistas más señalados por su relación rendimiento/precio. No parece tener competencia ha día de hoy, pero las buenas actuaciones de El Zhar y Amrabat podrían afectar a la titularidad del argentino en futuras jornadas.

Rendimiento fantasy

En las quince jornadas disputadas hasta la fecha, ha partido de titular los trece partidos en los que ha disputado algún minuto, sustituido solamente en cuatro ocasiones ante Girona, BarcelonaVillarreal y Dépor. En este dos últimos partidos, el argentino realizó una mala actuación siendo sustituido en ambas ocasiones por Nordin Amrabat.

Ha sumado la respetable cifra de 61 puntos en 13  jornadas, con una media de casi 5 puntos por encuentro, pero últimamente sus actuaciones han sido bastante discretas y no se asemeja al jugador que demostró ser en anteriores jornadas. Es una de las principales referencias ofensivas del equipo y siempre se espera un buen rendimiento de el que hace poco, era el jugador más valorado del CD Leganés.

Competencia

Muchos jugadores de la plantilla comparten el perfil de Szymanowski, como puede ser el caso los marroquíes El Zhar y Amrabat.

Este último es su principal competencia, Nordin es un jugador muy polivalente que puede desempeñar varias posiciones, entre ellas la de extremo izquierdo en lugar de su compañero, como ya ocurrió la última jornada ante el Villarreal.

Es posible que esta situación se repita en las próximas jornadas, ya que la presencia de Amrabat en el terreno de juego es determinante.

Veredicto

Una vez visto el perfil de Szymanowski, si nos fijamos en Biwenger, tiene un valor de mercado de 5,5 millones de €, un precio elevado pero justo gracias a los 61 puntos que ha sumado en total. Mientras que en Futmondo, alcanza la cifra de más de 20 millones.

Es una apuesta arriesgada que puede salir mal, pero aconsejamos vender a Szymanowski, sus puntuaciones están siendo bastante malas estas últimas jornadas y puede empezar a perder protagonismo en el equipo.

Recomendamos vender a Szymanowski por los siguiente motivos:

  • Está pasando por un mal momento de forma y si no mejora, su titularidad puede verse afectada.
  • Amrabat y El Zhar están haciendo grandes méritos para lograr un puesto fijo en el once titular.
  • Los resultados del equipo no acompañan y esto afecta directamente a las puntuaciones del futbolista.
  • Tiene un precio muy elevado, por lo que podemos comprar jugadores más sólidos y que están en un mejor momento de forma.
Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.