Sevilla FC

Sampaoli recupera a uno de sus lesionados

Publicado por
Juanjo Rivero

La mejor noticia para Jorge Sampaoli y el Sevilla FC llega este martes de la mano de Tecatito Corona. El mexicano vuelve a los entrenamientos grupales y pronto podría estar disponible con el equipo.

Ad
Ad

Hay que ver cómo está de sensaciones. Recordemos que sufrió una grave lesión en el tobillo, que le impidió estar en los terrenos de juego varios meses. Durante el parón del Mundial, todo indicaba a que el jugador se recuperaría. De hecho, estuvo entrenando con el equipo y se acercaba su vuelta. Sin embargo, volvió a sentir molestias y tuvo que someterse a una nueva intervención, aunque no tan grave como la primera.

Ahora, realiza un segundo intento de recuperación y esperamos que todo vaya mejor. Eso sí, su velta entendemos que será lenta y todavía no entrará en las convocatorias. Aunque, verle con el grupo es una noticia muy positiva.

Tecatito la cara, Fernando la cruz

Si Tecatito Corona ha sido la buena noticia, la mala es la ausencia de Fernando Reges. El brasileño no ha entrenado con el equipo y es duda para la Europa League. En estos momentos desconocemos el motivio de esta ausencia, aunque no hay noticias de que tenga una lesión.

Tampoco han entrenado con el grupo los lesionados Papu Gómez, Karim Rekik, Loïc Badé y Marcao. Precisamente ayer salió el parte médico de Badé, quién no tiene una lesión tan grave como se pensaba y está realizando sobles sesiones de cara a recuperarse lo antes posible. Eso ssí, creemos que aún es pronto para verle sobre el césped y no parece que vaya a estar doisponible en la jornada 23 de LaLiga.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero