Inicio Lesionados Badé: Parte médico y tiempo de baja

Badé: Parte médico y tiempo de baja

Ya se conoce el parte médico oficial de Loïc Badé con el Sevilla

23
Loïc Badé Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Loïc Badé es el último contratiempo que ha sufrido el Sevilla en el apartado de lesiones. El central cayó lesionado ante el PSV y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de lo esperado. Se ha sometido a pruebas médicas y falta por conocer el alcance de la lesión pero, según informa ‘Estadio Deportivo’, las sensaciones son buenas con el defensa.

Badé sufre una lesión en el bíceps femoral

Aunque el equipo andaluz no ha hecho oficial el tiempo de baja del jugador francés, ya conocemos al menos la lesión que padece. El propio Sevilla ha confirmado que Badé sufre una lesión en la unión miotendionosa del bíceps femoral izquierdo.

Tanto es así que aseveran que el defensa estará en condiciones regresará antes incluso que el lesionado Marcao, quien afronta el tramo final de su recuperación y que debería estar a disposición de Sampaoli en el mes de marzo. Esto dice el comunicado del club:

«Badé se encuentra realizando dobles sesiones de tratamiento con objeto de recuperarse lo antes posible. Hay que recordar que lesión se produjo en la primera mitad del partido ante el PSV Eindhoven del pasado jueves, provocando la sustitución del defensor, que ya no pudo participar en el duelo liguero de este domingo en Vallecas«.

Recomendación fantasy Badé

Si tienes un parche con el que poder aguantarlo los dos próximos partidos, creemos que puede ser una buena opción en fantasy. Si, por el contrario, cuentas con un jugador interesante en tu mercado y quieres realizar el cambio, puedes hacerlo sin miedo a equivocarte. Eso sí, en Jornada Perfecta creemos que Badé apunta a ser fijo para Sampaoli después de ofrecer un gran rendimiento desde su llegada al equipo en este pasado mercado estival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas!!

    Tengo a Pedri en mi equipo. El resto de MC son: Camavinga, Ceballos, Baena y Koke.

    Quedan por salir Gavi, Kubo, Canales, Robertone y poco mas que puedan acercarse al nivel de Pedri.

    Tengo dinero de sobra ahorrado para poder acometer el fichaje de alguno de ellos. Creéis que merece la pena vender a Pedri con lo poco que queda por salir? O mejor aguantarlo?

    Un saludo y gracias!!

  2. Galarreta, escalante, de la torre, samu costa, borja garcia, denis suarez, brian olivan o lejeune.
    Ahora mismo tengo los dos defensas puesto en un 4-3-3. (Elegir dos centrocampistas de los anteriormente nombrados) si veis mejor poner 4-3-3 con los dos defensas o (elegir 3 centrocampistas y uno de los dos defensas) en un 3-4-3.
    Por último mi delantera titular es muriqui, rodrygo y griezmann, cambiariais a uno de ellos por brian ocampo?
    Muchas gracias y un saludo cracks!!!!

  3. Buenas cracks,

    Que recomendáis para esta jornada

    Oblak o gazzaniga?

    Y qué opción

    A) 4 medios aleix, darder, veiga + Robertone

    B) 4 delanteros vini, aspas, Juanmi + oyarzabal

    Gracias

    B) 4 delen

  4. Buenas tarde,

    A que 2 alineamos entre oyarzabal, luis suarez y juanmi?

    Y que 2 entre D. Garcia, le normand y zubeldia?

    Gracias

  5. Tengo a Gerard,depay y silva y como parches suyos a abde,melero y Alcaraz.
    Los venderias a los tres primeros o estoy haciendo bien aguantandolos???
    Gracias cracks!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.