Sevilla FC

Tecatito y Marcao ya tienen fecha de vuelta

Publicado por
Juanjo Rivero

La enfermería del Sevilla FC está bastante copada por varios jugadores. Dos de los nombres más destacados, y que parece que ya tienen fecha de vuelta, son Tecatito Corona y Marcao.

Ad
Ad

El mexicano Tecatito continúa recuperándose de una fractura en el peroné, de la que fue operado hace meses. Corona se perdió el Mundial de Qatar 2022 por esta razón, pero parece que pronto puede unirse al grupo. El delantero ya ha entrenado sobre el césped a lo largo de esta semana, comenzando a tocar balón y subiendo el ritmo físico, pero siempre en solitario.

Mientras, Marcao volvió a sufrir una lesión muscular antes del parón y aún sigue sin incorporarse a los entrenamientos con el equipo. Según informa el medio Vamos mi Sevilla, ambos jugadores entrenarán con el grupo esta próxima. Con dos semanas prácticamente para el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga frente al Celta, es posible que ambos puedan llegar.

El caso de Tecatito parece más complicado para la titularidad, al ser una lesión grave. Pero, podría entrar en la convocatoria e ir cogiendo minutos poco a poco.

Por otro lado, el equipo ha sumado dos lesionados durante la Copa del Mundo, Delaney y Álex Telles. Y a lo largo de la última semana han teniudo problemas Lamela e Isco. El primero ya volvió a entrenar con el grupo, mientras que el malagueño podría tener pie y medio fuera del club hispalense.

Sampaoli habla sobre la recuperación de Tecatito

Mientras Tecatito sigue con su recuperación, su entrenador, Jorge Sampaoli ha hablado muy bien de él en una de sus sesiones en Twitch. El técnico argentino dijo lo siguiente sobre su delantero:

«Tecatito es un jugador que espero su desequilibrio, pero viene de una lesión importante. Hay que ver cuándo se recupera, cuando sale del trauma de su trauma, no es sólo el problema físico, es superar el miedo para recuperar a ese jugador tan determinante en el uno contra uno. Lo tiene por naturaleza».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero