Inicio Sevilla FC Isco se marcha al comienzo del entrenamiento

Isco se marcha al comienzo del entrenamiento

4
Isco Alarcón Sevilla

Se complica esta mini pretemporada para Isco Alarcón y el Sevilla. El centrocampista malagueño se ha marchado del entrenamiento en la mañana de este martes 13.

El entrenamiento del Sevilla comenzaba el entrenamiento con sus compañeros, como ya hiciera hace unos días junto a otro compañero tocado como Erik Lamela. En esos primeros minutos de entreno, se realizaron ejercicios de activación y unos rondos para ir calentando.

Después de eso, Isco se retiró del campo de entrenamiento, mientras aún seguían los medios de comunicación (que tenían 15 minutos libres para ver al equipo). Según apuntan medios como Mundo Deportivo u Orgullo de Nervión, el jugador ha durado poco más de 10 minutos. Según apunta este último medio, el jugador tiene molestias en el tobillo. Veremos en qué quedan estas molestias, pero hay tiempo suficiente para que se pueda recuperar si no hay lesión.

Isco y la discusión con Monchi

Estos días se ha venido hablando de una fuerte discusión entre Isco y Monchi, tenéis todos los detalles aquí. En esa discusión, parece que quedó claro que el Sevilla solo fichó al jugador por el deseo de Julen Lopetegui y todo apunta a que incluso el jugador podría marcharse en este mercado invernal. Aunque, si no hay oferta económica parece muy complicado que el Sevilla acepte la amrcha del jugador, que llegaba a la ciudad hispalense este pasado verano.

Problemas en fantasy, donde parece poco recomendable tener al jugador. El fichaje si sale al mercado fantasy nos parece descartable. Mientras, si ya le tienes en tu equipo, te recomendamos venderle si le ganas algo de dinero y si ves que puedes reforzar esa posición con otro jugador. Depende bastante de si quedan muchos jugadores libres en tu liga o no.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.